Leer este capítulo escuchando (OPCIONAL)
• The night we meet - Lord Huron -Narradora omnisciente...
El tiempo que Jess se había tomado con Theodore se había vuelto meses, meses sin hablarse, meses que parecían ser eternos para los dos, meses que parecían que los dos se iban alejando cada vez más del uno al otro.
En esos meses, Jess todavía trataba de superar la muerte de Venizio, habían pasado más de 2 meses desde su muerte, y ella todavía no lo había superado del todo, en las noches, hay veces que lloraba pensando..
"¿Por qué no me llevaste a mi?"
Esa pregunta lleva presente en su cabeza todas las noches desde la muerte de su querido hermano..
Por un lado, su padre la había llevado con el Señor oscuro para que descubra "¿que es ella?".
Al ir a verlo, los resultados fueron buenos, o al menos para el mundo del infierno, ella era una bruja, pero una de las brujas mas poderosas de todo el mundo.
Solo había un 1% de brujas con tanto poder en el mundo, y ella era una de esas.
Su reacción fue de sorpresa, ya que ella sentía que era diferente, pero no diferente de algo "malo" sino poderoso, y no se equivocó.
El señor oscuro le dió algunas reglas:
- no podía usar los poderes que tenía ella contra los mortales o como ella les dice "muggles", solo los podía usar contra brujos o brujas
- ella podia seguir su vida normal en hogwarts, pero con una condición, no contarle a nadie sobre su capacidad, ya que si lo hacia, llegaria en manos de alguien peligroso, y la podrían mandar a matar.
- Y la última, que fue cuando ella mantuvo sus lágrimas, no poder volver a juntarse con Theodore, Su padre lo acepto con obviedad, a esta le dijeron que la familia Nott no era de fiar, pero ella sabía que si le contaba algo no le iba a contar a nadie si ella se lo pedía, pero este le dijo, que si hablaba, terminaría muerta, y no por culpa la familia Nott, sino por que el mismo la habría asesinado. Está regla ya le había cagado su vida, ella tenía planeado arreglar las cosas con theodore por qué lo amaba y no lo podía dejar ir, pero lamentablemente, el amor que le tenía, iba a ser prohibido.Ella necesitaba hablar con alguien, necesitaba contarle todo lo que estaba pasando a alguien para poder desahogarse, pero esta vez se había quedado sola...
Por otro lado, Theodore no había podido seguir su vida normalmente, tomaba demasiado y empezó a fumar devuelta desde que se tomó el tiempo con Jess..
El no dejaba de pensar en ella, la extrañaba, y muchísimo, esos 9 meses de relación habían sido todo para el, y ahora estaban a un mes de que terminara el año y los meses en hogwarts empezarian a ser contados para este, ya que para ese entonces estaria en su ultimo año.
No había vuelto a saber nada más sobre Jess desde que se distanciaron, el trato de darle su "tiempo", el que ella misma había pedido, pero cuando fue a querer hablar con ella, no lo dejo.
Pero lo que no sabía era que Jess se estaba poniendo peor de lo que ya estaba, con todo lo que había pasado y se había enterado, entonces no era por qué no lo quería, sino por qué no podía.
Entonces desde ese día, Theodore pensó que ya se había acabado todo, que ella ya no lo quería más y no lo necesitaba, de que su relación había terminado, pero era todo lo contrario, Jess todavía lo seguía amando, cada día le dolía no poder hablar con el, no poder abrazarlo, no poder besarlo, todo esto la estaba matando...¿les está gustando está historia? Estoy tratando de hacerla lo mejor posible, perdón x las faltas ortografícas, los amoo byee💗
ESTÁS LEYENDO
¿No me odiabas? - Theodore Nott
RomanceTheodore Nott, es el mejor amigo del hermanó mayor de Jessy Jack, llamado Venizio Jacks. Theodore siempre vio a Jess como una hermanita menor, además de que se llevan bastante rencores. Pero este decide dar el primer paso para comenzar una historia...