Capitulo 1

998 22 11
                                    

Para leer, escuchar la canción (OPCIONAL)
• All i need - ANDER593 -

Hace una semana me habia enterado que iba a ser el cumpleaños de la mejor amiga de mi madre, se llama Stella, la amo, es como mi segunda mamá, no tenía problema en ir, el problema era el 3stúpidø de su hijo, es un odioso, me molesta cada vez que tiene la oportunidad, lo conozco desde muy chica y nunca cambio, nunca supe cómo pudo salir así de odioso cuando su madre es un amor de dios, pero está vez no iba a dejar que me cague la noche. Mi plan era ignorarlo, así que veamos que sucede..
"Para ir te pusiste un vestido negro de noche con escote, de maquillaje algo natural y el pelo suelto"

Ya habíamos llegado a su casa, es preciosa, llegamos puntuales, cosa que todos los invitados no habían llegado aún, me daba rabia siempre llegar primeros!

Al entrar sentí la mirada de theodore encima de mi, me puse nerviosa, pero intenté que no se notará y seguí como si nada, odiąba como me ponía nerviosa cuando solamente me miraba.

A unos metros de Stella, corri hacia ella y la abrace diciéndole feliz cumpleaños entregándole el regalo que le había echo yo a mano, era una pintura de su lugar favorito, el campo, ella me dió las gracias, y me dió un beso en la frente, después saludé al señor nott, y al llegar cerca del odiøso de su hijo theodore, lo pase por al lado sin decir nada, al mirarlo de reojo, ví su expresión de enojo al ver que no lo saludé, y me puse feliz al ver de que mi plan estaba llendo a la perfección.

Había pasado más de una hora y estaba sentada escuchando la aburrida conversación de los adultos, hablaban todo el tiempo de lo que pasaba en el ministerio, hogwarts, y entre otras cosas, hasta que en un momento mi madre me dice..

S.J: "Cielo ve con theodore, que necesito hablar cosas de adultos con la señora y señor nott" yo asentí y me fui de ahí, odio que no me dejen escuchar su conversación, de "ADULTOS" yo no era adulta lo admito tengo 14 años, pero no me importa, soy demasiado metiche, siempre quiero saber todo, en resumen amo el chisme.
Lo peor no es que me tuviera que ir de ahí, lo peor es que me dijeron que valla con theodore, ya me empezó a agarrar dolor de cabeza con solo pensarlo, así que no hice caso y me fui para la cocina a buscar algo de beber, estaba sedienta.
Al llegar me encontré con nott al lado de la ventana fumando pørrœ, el me examinó entera al pasar por la puerta, me sentí completamente desnuda ante su mirada, estaba algo nerviosa.., trate de que no se notará, pero fue en vano, la sangre subió a mis mejillas y estaban ardiendo, el se dio cuenta y se rio, yo le di la espalda, trate de mirarlo de reojo y vi como dejó el pørrœ a un lado y se acerco hacia a mi, se acercó tanto que escuche su respiración en mi oreja, rodeo sus brazos en mi cintura y me empezó a besarme, ląmer y saborear mi cuello, yo respondí con un jąd3o, el me dió la vuelta para que quedara cara a cara con el e hicimos contacto visual con una mezcla de tensión, deseo, y química inexplicable, no aguante más y junte nuestros labios, el rápidamente corresponde al beso, y los dos nos empezamos a desesperar, el empieza levantar mi vestido quedando descubiertas mis brąg4s, las cuales hace un lado y und3 sus dedos fríos dentro de mi...

T.N: "estás tan mojada.." -
deje escapar un pequeño gemido en su odio, eso lo 3xcitø aún más y empezo a mover sus dedos cada vez mas rápido, como si de una guitarra se tratara mientras yo no paraba de gemir...

J.J: "ahhhg T-theo más.., más rápido" - el sonrió y entonces dejo de d3dearme y rápidamente metiø sus dedos en su boca para saborear su sabor, el se aparto de mi, yo, al ver la oportunidad escape, no sabía lo que estaba pasando, nunca había pasado esto, menos con nott, me sentia avergonzada, pero una parte de mi quería más.

Antes de llegar a donde estaban todos me acomode la falda y me rotoque el pelo, llegué y me senté como si no hubiera pasado nada.

Al poco tiempo ví a theodore caminando hacia mi, para luego sentarse a mi lado, mis piernas temblaban, no podía dejar de pensar lo que había pasado antes, estaba roja como tomate. Odiaba ponerme roja tan fácilmente.

¿No me odiabas? - Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora