-¿Qué es esto?- pregunto Taehyun recibiendo el regalo que Beomgyu le había dado.
No es que no le gustara, pero era algo ¿Raro? Más bien poco común.
-¿Flores a un alfa?- pregunto Soyun- finalmente habían regresado a la casa en Seúl, y el niño estaba solo en casa con Soobin, pero este último estaba ocupado con trabajo.
-Largate a tu casa mocoso.
-Le diré a mi papá Hueningkai.
-Dile lo que quieras.
Soyun hizo un puchero y salió de la casa, ese era uno de los regalos que tenía Beomgyu, en realidad solo eran dos, pero ese era el que más le gustó.
-Son rosas... Taehyunie ¿Puedes contarlas?
El alfa lo miro con una sonrisa, asintiendo mientras comenzaba a contarlas.
-Veinticinco.
-Taehyunie te amare hasta que última rosa se marchite.
-¿Eh?
Beomgyu sonrió tomando las rosas de vuelta, y llendo a colocarlas en un jarrón.
-¿Es un juego de palabras? Las rosas se comienzan al tercer día después de ser cortadas.
-Entonces se paciente y en tres días verás a lo que me refiero.
-Beomgyu...
-Todavía no termino...
-Señora Lee- la mujer apareció unos segundos después- puede llevar esto a mi oficina, en la casa principal, con mucho cuidado.
-Si señor.
-Bien ¿Ahora?
-Debo confesarte algo.
-¿Si?
-Yo no estuve en celo.
-¿Qué?
-Espera aquí ¿Si?
Taehyun asintió dejando que el omega se fuera, y regreso unos minutos después con una caja en sus manos.
-¿Qué es?
-Ábrelo.
Siguió la orden del omega confundido, con miles de dudas en la cabeza.
-¿Un suéter? ¿Pará bebé?
Beomgyu asintió emocionado- la verdad es que yo no estuve en celo, fue lo que tus feromonas provocaron en mi, en realidad yo no puedo entrar en celo... No en esta etapa.
-No...
-Si...
-¿Estas...
-Embarazado, ¡Vamos a ser papás Taehyunie!
-¿Desde cuando?
-Desde nuestro reencuentro...
-Eso fue hace dos meses...
-Si... ¿No estas feliz?
-No es eso, es que... Ahora vuelvo.
Le entrego la pequeña prenda y salió de su casa, dejando a Beomgyu demasiado confundido.
-¡Yeonjun hyung! ¡Yeonjun hyung!
Subió las escaleras a toda velocidad, pero se detuvo frente a la oficina de los alfas y el omega recordando que no estaban.
-¿Pasa algo Tae?
-No... Bueno si, pero... ¿En cuanto tiempo llegarán?
-Fueron al doctor hace dos años- bromeó- fueron dos horas, no tardan en llegar ¿Paso algo?
ESTÁS LEYENDO
MAESTRO DE PREESCOLAR~TAEGYU
FanfictionHueningkai no entendía por que Taehyun le pedía ir por su hijo al preescolar