❤️‍🔥𝑬𝒍 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝑬𝒏 𝑻𝒖 𝑰𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❤️‍🔥

5 1 0
                                    


❤️‍🔥Fui suya muchas veces.Tantas como el deseaba.

Lo hicimos en las posiciones que más le gustaban,disfrutaba verlo estallar  en placer.
Fui suya y ame serlo.Peque cuando me entregue a el,sin embargo fue doble el pecado cuando me enamore de él.Por que el solo se compartía conmigo,pero...Yo no debía enamorarme de él.

Me gustaba su deseo y calor,me sentía en mi hogar si estaba en su infierno.Gustosa bailaba a mitad de pista mientras las llamas brotaban.

Cuando tomaba de su mano...
Me sentía invencible.
Cuando miraba a sus ojos...
Me telestraportaba.
Cuando me besaba...
Me sentía por las nubes.
Cuando se preocupaba por mi.
Me sentía soñada.
Pero que lastima que solo era una pesadilla de AMOR...Un amor que solo invente yo gracias a una ILUSION.Una ilusión que cree yo.

Fui suya y el jamas fue mio.
Me tocaba con tanto placer en todos nuestros encuentros,yo lo confundí con amor.¿En que orgasmo perdí la cabeza?.¿Cuando disfrute quemarme con el?.
Hoy ya no más,ya no me verán parada en la puerta del infierno mientras me llama tu Deseo.
Quizá el más grande pecado...Fue enamorarme de ti.Ya no bailo a la mitad de la pista hoy me toca brillar sola.

Solo hablo de lo que algún día fue de ese buen amante que entre sus sábanas me hizo arder.Pero que ya no más mi deseo y ardor compartiré con el.

Lo de el era el buen sexo...
Lo mío era el buen Amor.Y aunque caí en su tentación a el nunca le importo.
Hoy ya de aquel Demonio solo quedan recuerdos de Deseo Y placer.
Mientras el me haci arder y yo venir de placer.

Mientras que el Demonio se vista de Angel...Demonio que queda.

Por que por más que el Demonio al principio de una relación te trate de maravilla y te baje hasta las estrellas nunca podrá darte el cielo y siempre después te tratan mal.

𝑴𝒊𝒔 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora