❤️‍🔥𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐❤️‍🔥

6 1 0
                                    


Inpirado:Poe Verne (Damian)

Maldito Poe Verne...Maldito y Sensual Poe Verne.

El nació del Demonio más bello y del Angel más malvado...

Déjame enseñarte que en mi infierno,si vale la pena quemarse.

Me pregunto...Que hace un Demonio tan puro,tentando un Angel Pecador como yo.

Joder!!.Si todos los Demonios eran haci...Quería una residencia en el infierno.
Ser un Demonio con lujuria como característica dominante,No tiene límites.

El era un travieso Demonio en crear Caos y yo una traviesa Angel en crear Caos donde había Orden.
Había una emocionante conexion.El podría ser mio y yo podría ser suya.
"Yo quiero,Tu quieres,¿Para que quedarnos con las ganas?".

El era el único Demonio que te hacía ver el cielo de Diferente manera y hasta te podía bajar a conocer las estrellas.
Con el me gustaba hacerlo..Duro contra el muro.Duro hasta que no aguantara y le suplicara hacerlo más lento.Pero...¿Quien se pondría a negar la lujuria y Exitacion que transmitía poe verne?.
Tan solo te ponía de sus 2 cálidos dedos en tu parte íntima y 5 en el cuello y te mojabas de placer.

Era imposible resistirse al Deseo,Exitacion,Lujuria,Y Sexo de ese Demonio...

Sus Besos...Eran Dulces,al morderme y meterme la lengua.
Sus Manos...Eran Extraordinarias al darme nalgadas y manosear mis pechos.
Sus poses...Esas que me hacían disfrutar de placer.
Su Cuerpo...Era exquisito cuando estaba encima o debajo de mi.
Y como olvidar cuando me metia su mágica lengua esa que te hacía volar y exitar de placer haciéndote las piernas entumecer y venirte ante el.

Como olvidar su tallado rostro por los Dioses.
Su escultural figura con esa semejante Mosculatura.
Su cabello Rubio que resaltaba con la luz del sol.
Su cuerpo que brillaba con resprendor.
Su elegancia que parecía traída desde Francia.

Y es haci como aquel Demonio...
Elegante,Coqueto,Pervertido y Seductor.

Se convirtió en mi mayor Obsesión.

𝑴𝒊𝒔 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora