❤️‍🩹𝑳𝒂𝒔 99 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒕𝒐 ❤️‍🩹

9 1 0
                                    

Las 99 piezas de un corazón roto❤️‍🩹

Y lo hiciste, al fin lograste tu cometido. Al fin lograste romper mi corazón, fue fragmentado por tu desprecio quedando solo 99 piezas de el.

Me costo mucho Sanar... ya que quedaron, destrozadas las 99 piezas rotas de mi corazón.
Yo misma las pude levantar,cada una de ellas por mas filosas que estuvieran...
Ya que se estaban apagando dejándose llevar, por el camino de la oscuridad. pues yo sola con mi amor propio y dedicacion las pude hacer brillar y por un buen camino lleno de luz las pude rellenar.

Ya que desde tu último Adiós,se me partió el corazón,solo me dejaste la cara cubierta de lagrimas y roto el corazón. me quedaron sangrando las 99 piezas rotas de mis manos y tu todavía tomaste el descaro y te llevaste una de ellas de mis manos.
Esa hermosa pieza rota de mi corazón tiene mucho Amor, valor y un gran significado pues contiene mis secretos y momentos más guardados.

En cada de mis 99 piezas de mi corazón roto.Guardo mis secretos y momentos más guardados pues en cada una de esas piezas en mi corazón te tenia guardado.Que desde Tu Adiós y con ayuda del tiempo iré borrando pues de esas 99 piezas de mi corazón roto....Serás borrado y espero que de mi corazón seas olvidado.

Colaboración:Esdras.

𝑴𝒊𝒔 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆𝒔 𝑫𝒆 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora