𝑳𝒍é𝒗𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓, 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕é𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎á𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒔 𝒎á𝒔 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆𝒔.
𝑳𝒍é𝒗𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓, 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒖𝒆 𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓.
𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓, 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓.
𝑳𝒍é𝒗𝒂𝒎𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓, 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓.
𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓á 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓.
꧁༺ 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 ༻꧂
.
.
.
.
.
.
"𝐸𝓁 𝒾𝓂𝓅𝑒𝓇𝒾𝑜"
-Que esplendorifico!- las ponis observaban el llamado "imperio de cristal" con total impresión, sobre todo cierta unicornio de crin morada
-Es hermoso, absolutamente hermoso... ahh...no.. no, no existen palabras- Rarity miraba con total admiración el lugar mientras caminaba por las calles siendo seguida por sus amigas.
-Rarity, creo que seria mejor que te concentres, vinimos a ayudar a twilight, no a admirar el paisaje- la poni de acento campirano intento bajar a su amiga de las nubes, pero igualmente rarity seguia admirando cada rincon del imperio en silencio. Las 6 yeguas y el pequeño dragón fueron guiados por shining armor hasta el gran palacio en medio del lugar, donde todo era más hermoso que incluso la gran entrada, rarity miraba encantada hacia todos lados soltando uno que otro elogio como si el castillo la pudiera escuchar.
-No entiendo por que tanto alboroto, a mi me parece solo un viejo castillo- la pegaso de crin multicolor miraba con indiferencia el lugar mientras caminaba, haciendo que casi le diera un paro a cierta unicornio.
-¡¿VIEJO CASTILLO?!, ¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS DICIENDO?!- Rainbow dash la miró con burla y luego choco uno de sus cascos con apple jack, causando una pequeña risa avergonzada de rarity al pensar en su reaccion anterior. las ponis y shining armor ingresaron al castillo siendo guiadas hasta el salón del trono donde pudieron ver a una bastante demacrada candace, la cual mantenia la magia en su cuerno.
-¡Candace!- la mencionada formó una amplia sonrisa y bajo del trono para encontrarse con su querida cuñada, quien se dirigia rapidamente hasia ella para empezar su habitual saludo
-Rayos de sol al despertar, choca los cascos y luego a saludar!- ambas rieron, pero casi al instante la magia en el cuerno de candace parpadeo al igual que la "cupula" de magia que envolvía al imperio.
-Candace ¿te encuentras bien?- la preocupación se notaba en la voz de twilight mientras se acercaba a su cuñada.
-Candace, a estado utilizando su magia para esparcir amor y luz por el imperio, y eso es lo que lo a mantenido a salvo, pero, no a dormido, come poco, eh querido ayudar pero mi hechizo de protección fue anulado por el rey sombra- Shining armor miraba preocupado a su esposa mientras la abrazaba intentando darle fuerzas
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 ༻꧂ [𝓣𝓦𝓘𝓑𝓡𝓐]
FanficEl imperio de cristal a surgido nuevamente después de desaparecer durante un milenio, sin embargo, junto con él a regresado su "perdición". El rey sombra, un malvado gobernante cuyo corazón se encuentra sumido en la crueldad y el odio, busca retomar...