4

474 25 3
                                    

"A ese fuegó interno, le tiraste
Agua sin pensarlo, te importo un
carajo el sentimiento que
Tuvimos alguna vez.."

|2024|

(NARRA MILO/)

No se que me pasa, Ya no puedo, osea no puedo, no quiero, no puedo y no quiero.

Hace algunos días, el foco y santi, también algunos amigos más, me obligaron, literalmente, me obligaron a salir de mi piesa y me llevaron a comer helado, hamburguesas y de todo, hasta que empecé a sentirme mejor, por que literal no comía hace casi semanas, solo tomaba agua, máximo, una fruta comía. Bueno, en ese día, el foco prendió live en insta en la tarde y yo me veía super bien, pero es por que no se me notaban las tremendas ojeras que tenia, y lo mal que enrealidad me sentía, y hoy, en el concierto de enzo, que para mi fue una mierda, no el concierto, en realidad como yo la pasé, osea, no me dolía la cabeza boludo, me ardía, me quemaba, no se, si digo la verdad, la pasé para el orto, yo la pase mal, pero el Enzo, la rompió, literalmente, hermoso le fue. Pero a mi me dolía mucho la cabeza y no me pude quedar tanto tiempo con el en el escenario.

Después me quedé en un lugar, tomando unos mates y comiendo un pan con queso, por que se me pinto y bueno, la gente me pedía fotos, uno que otro, y que se yo, viste y bueno, lo peor es que fue ella y ahí ya dije, "Chau, yo acá no me quedo", en ese momento me levante y me fui solo para mi casa y ahí quede.

[...]

Ahora el foco, esta en sala, con sus amigos, tomando, pelotudeando, y haciendo live, yo no más estoy acá tranka en mi piesa viendo la tele, bueno, en realidad escuchando "Wapo traketero", no me pregunten por qué, solamente la escucho por que es una de las favoritas de _____, y no se por que mierda me hace acordar a ella, si enrealidad no tiene nada que ver.

-Cami, vení. En serio che, dale que vino alma
-Dijo mi mamá abriendo la puerta mientras se ponía en el marco de la puerta y en la mano tenía un mate.

-Y que queres? Que valla? Nah, ni loco, dejen de joder
-Dije acercándome a ella y sentí un leve golpe en mi nuca.
-Mentira, mentira... Decile que ya voy ma

Ella solo rodó los ojos y se fue de nuevo, yo agarre el control de la tele y pause el video, después me agacho para agarrar las zapatillas y calzarme. Bostezo y me levanto, agarro una gorra y salgo de la piesa, cuando estoy en la puerta de la cocina, miro hacia la estufa y la veo, ahí, calentando sus manos, empapada y con una gorra mía en sus piernas.

-Hola.
-Me sente en la punta de la mesa, lejos de ella y me quede mirándola, de mala manera.

Te Llevo A Las Nubes ; Milo J.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora