Newt:
Cuando Hannah amenazo por última vez a Gally, Jeff, atacó por detrás a Hannah y luego Gally noqueó a Teresa.
—¿Pero qué mierda te sucede Jeff?
Dije al ver como Hannah caía al piso desmayada por el golpe en la nuca que este le provocó.—No lo sé..
Dijo y Gally tomo con fuerza la camiseta de Hannah y comenzó a arrastrarla hacia el pozo. Este tipo sí que estaba loco, más de lo que ya había concluido.—Gally basta.
Dije serio pero este me hizo caso omiso, este idiota no sabía a quién estaba ignorando al parecer.—¡Te dije que pares!
Grite y este paro y me miró serio, creyéndose superior a mí, pero este estaba muy equivocado, él no sabía de lo que era capaz de hacer, nadie lo sabe, excepto Hannah... pero eso no importa.—Recuerda quien estaba al mando cuando Alby no estaba, era yo, así que ahora me tienes que hacer caso, ¿me escuchaste?
Dije amenazándolo con la lanza que tenía en la mano derecha, si este dudaba durante un segundo en atracarme, yo lo atacaría primero.Él la soltó y se fue de ahí, enojado, él sabía quién estaba al mando ahora, y ese era yo.
Teresa y Thomas estaban también tirados en el piso junto a los escombros de la enfermería, la cual estaba muy destrozada.Como quería que estos estuvieran protegidos de los penitentes, los cuales estoy seguro de que seguían rondando por ahí, si, los lleve al pozo, pero por su propio bien, no quería que a ninguno de ellos les sucediera nada, después de todo, eran mis amigos.
Al llegar metí a Teresa y a Thomas algo bruscamente, ya que no tenía tanto tiempo antes de que un penitente llegara y me matara antes de poder dejarlos dentro, pero a Hannah, la metí cuidadosamente ya que el golpe le había provocado una contusión muy fuerte en la nuca y tenía miedo de que por un movimiento muy fuerte esta pudiera morir.
Yo, Minho y Chuck, nos quedamos ahí durante toda la noche con las linternas apagadas intentando no hacer mucho ruido, ya que un solo ruido podía acabar con nuestras vidas en cuestión de segundos. Después de yo haber estado por 1 hora haciendo turno para asegurarme de que ningún penitente nos atacara, decidí que lo mejor era encerrarnos con ellos hasta que amaneciera y eso hice, instinto de supervivencia activado.
Desperté a Minho y a Chuck para que estos entrasen, nos encerré y por fin, pude dormir un poco, pero no por mucho.
Mis sueños a veces invadían mi mente, pero no muchos, de hecho, muy pocas veces desde que llegué aquí he tenido sueños, pero estos siento que no lo son, a veces siento que son recuerdos.
El único sueño que siempre he tenido es ver a una chica pequeña, unos dos años menor que yo, entregándome juegos de mesa por una ventanilla y dándome cartas, las cuales se me hace imposible distinguir lo que dicen dentro del sueño. Además, escucho sus risas, mis risas y lo mucho que ella y un chico me apreciaban. Esos, esos son los mejores "recuerdos" que tengo, y los atesoro como si fueran oro, o mejor dicho, como si fueran una comida de verdad.
Esa niña es el único recuerdo feliz que tengo.
Desperté algo exaltado, como normalmente lo hacía, intentando buscar a la niña.
Vi como Hannah estaba apoyada en el hombro de Thomas y un escalofrío me recorrió la espalda. Era obvio que los dos se gustaban, pero, ¿qué más da? Da igual, de todas formas, ella no es nadie para mí.
Me levanté cuidadosamente ya que la cabeza de Chuck estaba algo apoyada en mi pierna y no quería hacerle daño a ese niño. Fácilmente él podría tener unos 12-13 años de edad, por su físico y su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DEL FINAL (The Maze Runner)
Fanfiction•Mi nombre es Hannah, desde que tengo memoria vivo con mi abuela, Ava, la cual siempre me ha dado un trato bastante especial. Mi vida siempre se ha tratado de intentar buscar una cura, una cura la cual por 16 años, no ha sido encontrada. Siempre fu...