El comienzo.

6 0 0
                                    


Kaito y sus amigos habían ingresado a su secundaría caminando por los pasillos lleno de gente que eran sus compañeros y "amigos".
Se sentaron en sus asientos y Bluejean digo- Ay Kaito mira quien esta solo, que tal si haces el intentó de hablarle. Kaito estaba sonrojado y nervioso ya que su amigo sabía que aquel chico le gustaba pero no sabía como hablarle. Skyline al tanto de esto le dice a Kaito que si él no va ella ira y lo avergonzara. (Skyline siempre le decía eso a Kaito y por alguna razón aunque nunca ocurriera Kaito siempre se asustaba), aunque este día sería diferente Kaito tomo valor iba a hacerlo y entonces, tin tin tin empieza la clase.
Kaito quedo con la mirada a la nada, todo sonrojado y avergonzado, aquel ruido de la campaña avisando que empezaban sus clases habían ensordecido lo que había dicho. 
Oye Kaito- que me habías dicho. Kaito- Eeeee yo este nada Jackrou, era solo queee yo este te quería decir que si somos compañeros. Jackrou- Pues claro hombre que clase de pregunta es esa, por algo estamos en el mismo salón.
Kaito volvió a su asiento, con una cara desanimada. Skyline al notarlo sabía que algo había sucedido, trans preguntarle a Kaito el confesó que se le había declarado a Jackrou, pero antes que pudiera terminar sus dos amigos exclamaron un gran grito de felicidad, tan alto que el profesor tuvo que rezongarlos.
Pero antes que volvieran a hacer lo mismo Kaito dijo- ¿Ustedes oyeron el tiembre verdad?, es que justo sonó cuando lo hice.
Skyline desanimada le dijo a Kaito que tendría otra oportunidad y que ella lo apoyaba, mientras tanto Bluejean abrazaba a Kaito para consolarlo, sabía que el pobre chico quería llorar.

Esquizofrenía de mi menteWhere stories live. Discover now