Las cosas... Simplemente van de mal en peor.
Es cómo si él universo conspirara en mi contra y me hiciera caer, una, y otra, y otra, y otra vez... Me estoy obligando a mi mismo a levantarme y ser positivo constantemente, pero no sé que hacer, nadie se digna a ayudarme.
Un héroe.
Un héroe.
Un héroe.
Un héroe.Lo soy, pero, ¿realmente servirá de algo?
Intento hacer el bien y no sirve de nada... Quizás esto no es para mí. ¿Siquiera alguien nota mi esfuerzo?
Ayúdame... ¿Que debo hacer?
Lamento darte más preocupaciones... Pero necesito un consejo.
Por favor madre, ten simpatía por mi.
— «Andrew Bozzo»
★
★
★
★
★—"Al fin... Puedo irme" — Susurró en voz baja el pelirrojo mientras tomaba sus documentos y los guardaba con calma en su bolso, dejando escapar un ligero suspiro.
Se levantó del escritorio, percatandose de que el aula estaba casi completamente vacía, todos se habían ido, a excepción de un pelinegro que seguía sentado en uno de los tantos pupitres del aula, dibujando con tranquilidad sin importarle que todos se habían ido.
El pelirrojo arqueó una ceja y se dispuso a dirigirse hacia el muchacho, parándose delante de este con lo brazos cruzados, el mayor se aclaró la garganta para hacer notar su presencia.
—"Jóven Spears, ya es la hora de salida" — Habló el pelirrojo con un tono severo, su atención estaba centrada en aquel chico.
—"¿Hmm...?" — El menor levantó la mirada para fijarla en el pelirrojo frente a él. Se acomodó los anteojos provocando que estos brillarán gracias a la iluminación.
—"Uh, si, ya me iba" — Soltó una ligera e incómoda risa mientras se frotaba la nuca con torpeza.
Sólo espero el día en el que alguien me tome en serio.
El pelirrojo resopló. —"Simplemente sal de aquí..." — Dijo suavizando su tono de voz, se dió la vuelta apresurandose a salir del aula. Sin embargo, una carta calló de su bolso sin que él se diera cuenta.
★
★
★
★
★La lluvia caía bruscamente sobre la ciudad, empapando todo, pero especialmente el pavimento, las gotas de lluvia desplazándose sobre los techos para gotear hasta caer al suelo, las calles solitarias, la neblina, el clima frío, algo regularmente rutinario, la ciudad estaba tan desolada como de costumbre, sin embargo, cada día así sólo hacia que esté lugar fuera más triste.
El pelirrojo corría bajo la lluvia, buscando con desesperación un lugar donde refugiarse de la lluvia. Finalmente encontró una marquesina en la entrada de una tienda, sin pensarlo se acercó con rapidez.
Se apoyó contra la puerta de la tienda dejando escapar un suspiro.
—"Maldita lluvia."
Revisó su bolso para asegurarse de qué todas sus cosas estuvieran bien, sin embargo, notó que le faltaba algo.
—"Carajo..." — Él se susurró a sí mismo con frustración, volvió a apoyarse en la puerta y cerró los ojos con un estrés evidente, estaba a punto de empezar a maldecir hasta que escuchó una voz a su lado.
—"Así que... Un héroe, ¿eh?"
—"¡¿QUE VERGAS?!" — Gritó sorprendido mientras se alejaba rápidamente.
—"Oe, no me grites." — Dijo el pelinegro a su lado.
El pelirrojo arqueó las cejas con sorpresa. —"¿En qué momento llegaste, Spears?" — Preguntó bruscamente.
—"Llámame Russell, te lo agradecería." — Respondió el pelinegro mientras sonreía levemente.
—"Estás evitando la pregunta."
—"Bueno..." — Hizo una breve pausa. —"Digamos que te seguí" — Añadió casualmente. Sostenía una carta en sus manos.
El mayor entrecerró los ojos mientras levantaba una ceja. —"¿Estás demente o simplemente eres idiota?"
—"Un poco de las dos" — Bromeó con sarcasmo.
El pelirrojo negó con la cabeza, decepcionado. —"Es de mala educación-..." — Detuvo sus palabras abruptamente al ver lo que sostenía el pelinegro. Señaló la carta. —"¿De donde sacaste eso? Russell."
—"Ah, ¡es cierto! Venía a devolverte esto... Se te calló cuando saliste." — Extendió la carta para dársela al pelirrojo, quien se la arrebato de las manos de forma brusca.
—"Ajá, querías devolvermela, ¡Pero no tenías que leerla!" — Levantó la voz con frustración y vergüenza.
—"Se dice gracias pinche desagradecido" — El pelinegro puso los ojos en blanco y se acomodó los anteojos.—"Tenía curiosidad, y no pude evitarlo" — Añadió mientras se cruzaba de brazos. —"Además, quiero ayudarte"
—"Chismos-... Espera, ¿Que acabas de decir?" — Estaba algo sorprendido, ¿Había escuchado bien?
—"Quiero ayudar" — Repitió el chico con una sonrisa.
—"...¿A que?"
El pelinegro puso los ojos en blanco. —"¿Eres pendejo o te haces? Quiero ayudarte a ser un héroe... O lo que sea que estés intentando hacer"
—"¿Por qué?" — Preguntó con desconfianza.
—¿Por que la gente hace cosas? ¡Porque está completamente aburrida!" — Dijo con entusiasmo el pelinegro.
—"Eres raro" — Confesó el pelirrojo para luego reírse entre dientes. —"Supongo que está bien, no estaría mal un poco de ayuda". — Dijo con una ligera sonrisa.
—"Sabía que aceptarías, osea, no tienes a nadie más que te apoye" — Se burló con la intención de hacer enojar al pelirrojo.
Su sonrisa desapareció al instante. —"No me lo recuerdes..."
★
★
★
★
★Holaaa :D
Estoy intentando hacerle trama, gente JAJA- Después lo hago más emocionante 🦆✨
Tomen agua ✨‼️
ESTÁS LEYENDO
«°Step Number One: DON'T Die°» (Héroe y Villano)
Fanfiction"Este lugar es un abismo de crueldad, es un asco ver cómo todos se pudren en su miseria y no intentan hacer nada para cambiar su realidad, todo esto es una mierda pero están tan acostumbrados que no lo notan." "Quizás yo pueda cambiar esto, pero sé...