★«4»★ "¿Miedo?"

29 3 0
                                    

Ouch...

Si mis tímpanos no estuvieran ardiendo en un maldito pitido agudo juraría que escuché una risa...

___ "Ugh..." ___ El suelo debajo del pelirrojo se sentía frío, al igual que el lugar en su totalidad, el sonido de las gotas de agua goteando desde las tuberías y madera desgastada y pútrida hasta los sucios charcos que descansaban en el suelo esperando a algún día secarse era lo único que el hombre podía escuchar, pues aún no lograba reaccionar después de tal caída.

El hedor de la humedad, suciedad y polvo cada vez se hacía más aparente, filtrándose en sus fosas nasales mientras lentamente empezaba a reaccionar.

___"Dios... Ack..." ___ Balbuceó en voz baja, sus ojos se abrieron lentamente en un intento de adaptarse a la luz, con el ceño ligeramente fruncido y con suaves jadeos escapando de sus labios se sentó en el suelo a duras penas, apenas ahora dándose cuenta del dolor en su cuerpo. Ouch, el caer de un lugar tan alto debió haber dolido...

— "¡Mierda, augh!" — Sujetó su brazo adolorido, apretando los dientes cómo reacción al dolor, respirando pesadamente mientras observaba su pierna. Estuvo en esa posición por unos segundos antes de mirar a su alrededor, observando que ya estaba adentro de la fábrica, y junto con eso, percatandose del mal olor.

Ewww... Carajo, debería haberme quedado en el auto y esperar a que saliera el... ¡No, no! ¿Que estoy diciendo? Tengo que hacer esto.

Cuando el dolor disminuyó, el héroe decidió levantarse débilmente y comenzar a explorar los alrededores con cautela, buscando alguna señal o pista de dónde se encontraba el villano.





Maldita sea, mi bracito...

¡AHHHH! No siento las piernas...

¿Estaré exagerando?

Tengo hambre...

Llevaba un largo rato caminando, y nada, ni una sola señal de ese delincuente asqueroso... ¿Lo había visto alguna vez? No, pero estaba convencido de que lo encontraría y lo metería tras las rejas... Podía hacerlo.

¿Verdad?

Cada minuto que pasaba se sentía eterno, a este paso su cuerpo podría colapsar y caer al suelo en cualquier momento. Hasta que...

— "¿Buscando algo en específico?"

Una voz ronca y profunda resonó e hizo eco en la enorme fábrica...
¿Quien era?
¿Iba a hacerle daño?
¿Por qué sonaba tan atractivo?
Eran preguntas sin importancia que vagaban por la mente del héroe en ese momento, pero había una pregunta que lo atormentaba más que las mencionadas anteriormente; ¿En qué se había metido...?

El pelirrojo se detuvo en seco y sintió su respiración cortarse, tragó audiblemente para luego mover su mirada y su atención completamente a sus alrededores, buscando con la mirada al dueño de aquella voz. Sin embargo, lo único que podía ver eran las paredes viejas y descoloridas junto con charcos de agua, cajas de cartón rotas, sillas despedazadas, etcétera.

— "¡Muestrate! ¡Cobarde! " — Levantó la voz de forma desafiante, llevando una mano hacia su cinturón, dónde descansaba su pistola, por si acaso. — "¡Estoy armado, y...! ¡No tengo miedo! — No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que eso último era una mentira, una muy mal actuada.

Una pequeña risita de diversión salió de uno de los pasillos audiblemente. — "Bueno, bueno. ¿Haciéndote el valiente, héroe?"

Una silueta masculina apareció en el pasillo antes de salir, un hombre surgió del lugar recién mencionado, arrastrando un hacha por el suelo; la cual provocaba el sonido áspero y chirriante del metal rasgando ligeramente el piso.

«°Step Number One: DON'T Die°» (Héroe y Villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora