"¿Un héroe?"

108 11 0
                                    

—"Dolor, injusticia, crueldad, violencia... Son tan sólo algunas de las cosas que se ven diariamente en este lugar. Si el infierno existiera sería mejor que esto. Nadie hace nada por intentar mejorar este abismo, y puedo entender por qué. Oh, pobres ignorantes, están tan cegados por su propia soberbia que no se dan cuenta de su alrededor, y aunque lo notaran no hacen nada porque son unos cobardes. Sus corazones se funden de odio y maldad mientras siguen encerrados en su burbuja de ignorancia e impotencia, pero alguien tiene que cambiar eso... Alguien va a cambiar eso. ¿Quién es ese alguien? Yo, por supuesto."— Explicó el pelirrojo con una sonrisa de confianza en su rostro. —"¿Y bueno? ¿Me ayudarán?"

Sus amigos se quedaron perplejos al escuchar eso, se miraron entre sí con incomodidad y en silencio. Hasta que uno de ellos se aclaró la garganta y decidió hablar.

—"No se que te fumaste pero yo también quiero."— Bromeó el más bajo, sentado en el suelo.

—"¡No seas grosero, Daniel!"— Dijo en voz alta la pelicastaña, frunciendo el ceño ligeramente antes de volverse hacia el pelirrojo. —"No le hagas caso, amor. ¡Me parece una excelente ide-..."

—"Buuuuh, idea de mierda, con todo respeto, claro."— Interrumpió el mejor amigo del pelirrojo. —"Escucha, entiendo que quieras hacer de esta ciudad un lugar mejor, pero, ¿Mejorar este chiquero? Sería más fácil invocar a Michael Jackson, ¿Por qué mejor no intentas eso, eh? No eres un súper héroe, Ann, sólo vas a lograr que te maten"

—"¡CHINGADA MADRE CON USTEDES!"— Gritó la de pelo castaño con enojo.

—"¡¿Que?! ¡Alguien tenía que decírselo, y si ustedes no tienen el valor para abrirle los ojos al idiota pues yo sí!"— Respondió bruscamente.

El pelirrojo sintió esas palabras cómo una bala disparada perfectamente en el corazón, su sonrisa se desvanecía con cada segundo que pasaba. la verdad dolía, pero él no estaba listo para aceptarlo. No dejaría de luchar hasta conseguir lo que quiere.

—"Cariño, ¿Estás bien?"— Preguntó con preocupación la chica.

—"¿Uh? Ah, si, si... Estoy bien, no te preocupes"—  Forzó una sonrisa y miró de reojo a los otros dos chicos, que permanecían expectantes. —"Simplemente... No importa, vuelvo en un rato. Necesito despejarme..."— Sin decir más o esperar una respuesta salió de la habitación.

La chica suspiró y se volvió a los otros dos.—"¿Ven lo que provocan? Par de retardados..."

—"...Yo quiero de lo que fuma ese tipo"

—"No iba a privarme de decir la verdad, ¿De acuerdo? No es mi culpa que mi amiguito viva en su mundo de fantasías y crea que puede resolverlo todo, cómo dije, lo único que va a provocar es que lo maten, y a nosotros también si nos involucramos... Alguien tenía que decirle la verdad, pero tú no tienes las agallas para hacerlo, eso es obvio, muñeca."— Rodó los ojos y se cruzó de brazos con fastidio.

—"...Eres un imbécil. Al menos podrías haberle dicho eso sin herir sus sentimientos, ¿sabes? ¡Es tu mejor amigo! No tenías que ser tan cruel..."— Ella lo miró con desdén y levantó su brazo para señalarlo con el dedo índice. —"Cabrón descorazonado..."— Dijo con molestia y con el ceño fruncido.

—"Pfff, JAJAJA"— Se burló descaradamente y se limpió una lágrima imaginaria. —"Uff, no soy cruel, soy sincero. Yo sólo intento ayudarlo a no hacer el ridículo, pero ustedes no lo entienden. Adelante, sigue apoyando a tu príncipe, princesa"— Toqueteó la frente de la chica burlonamente y después miró a Daniel. —"Dan, vámonos... No hay nada que hacer aquí."— Dijo marchandose del lugar.

El más bajo obedecio y lo siguió, miró por encima del hombro a la de cabello castaño y se despidió con la mano.

La chica se quedó sola en la habitación. Sintiéndose enojada e impotente. Suspiró profundamente y se calmó, miró a su alrededor intentando ver a dónde se fue el pelirrojo.





El pelirrojo se encontraba en el balcón, pensando en lo que había sucedido y en las palabras de su amigo, de repente sintió un toque en su hombro y volteó instantáneamente.

—"Hace frío aquí, ¿No lo crees?"— Ella le entregó una chaqueta.

—"Gracias..."— El chico tomó la chaqueta y se la colocó, dándole una suave sonrisa momentánea.

—"Escucha... No te tomes a pecho lo que te dijeron..."

—"Pero es verdad, ¿No? Mi idea es una ridiculez... Ja, no se por que pensé que sería una buena idea..."— Él apartó la mirada con tristeza.

—"Querido... Eres un ángel por querer hacer algo así... Pero... ¿Mejorar está ciudad? ¿De verdad? Es un desastre..."

—"Exacto... Dime, ¡¿si yo lo intento quien lo va a hacer?!"— Levantó la voz y extendió un brazo señalando la ciudad. —"Tengo que intentarlo al menos..."

La chica dió una ligera sonrisa y suspiró. —"Hazlo, si es lo que quieres. Pero ten cuidado, por favor."

—"Tranquila, lo tendré."

La castaña procedió a abrazar al pelirrojo.—"Te amo, mi héroe."— Después de decir eso lo soltó y se retiró sin decir otra palabra.

El pelirrojo se quedó paralizado, sorprendido. Después de unos segundos reaccionó.

—"¿Un héroe.......?"— Se dijo a sí mismo y tragó secamente. —"Un héroe..."





Buenaaaas.

Es el primer fanfic q hago en toda mi vida JAJAJAJA (Ríe para no llorar)

Bueno, se me cuidan y toman agua :3

«°Step Number One: DON'T Die°» (Héroe y Villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora