𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 09

562 13 0
                                    

      𝐂𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚.

𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐝𝐞-
Le envie un mensaje a amelia ya que hoy seria el dia que porfin le pediria ser mi novia .

My. Teacher fav♥︎.

Jude- ey  hoy estas invitada por el guapisimo jude belligham a una cita  no acepto un no como respuesta :).

Amelia- uyyyy que engreido.

pero esta bien aque hora ?:)

Jude- alas 5 :)

te paso trayendo

amelia- okk.

despues de eso fui a cambiarme como tenia planeado llevarla ala play ya que ahi le pediria ser mi novia  me puse una camiseta manga larga blanca y un pantalon de vestir negro unos zapatos normalitos.

narra amelia.

Bien jude me invito una cita que chuchas me pongo???

Elegi un vestido largo pegado coloe beigs y unas sandalias no queria ponerme tacones..

Ya eran las 05:00. Y ahi estaba jude esperandome.

jude- te ves hermosa

amelia- gracias tu teves fantastico - le di un beso en la megilla.

Jude- vaa que me sonrojo- bromeo- sube linda .

amelia- vava.

Fuimos asta el lugar que alfinal era la playa el antes de llegar me puso una venda me huele sospechoso....

jude- espera ahi ahi bien ala cuenta de uno dos tres- le quita la venda.

enfrente del mar abia unas letras que decian ".quieres ser mi novia ? " ho por diooos

Amelia- oh por dios- se tapo la cara.

jude- aceptas- dijo nervioso.

amelia- si y sii- lo habtaza y despues le da un beso largo.

jude- te amo tanto me as echo el hombre mas feliz te amo te amoo- La lleno de besos.

amelia- - rio - bebe

Jude- perdon es que estoy emocionado- dice timido.

amelia- traquilo - lo besa.

jude- ahora vamos a comer .

cenaron y hablaron de cosas triviales.


Ya despues jude y amelia fueron ala casa de amelia y pues ya saben que sucedio...


una fotito de el judecito

una fotito de el judecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆 [ 𝒋𝒖𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒈𝒉𝒂𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora