𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮!!
𝗬𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗲𝗿𝗼.
𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝗃𝗎𝖽𝖾 𝖺𝗆𝗈𝖾 𝗏𝖾𝗇 - 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺.
𝗃𝗎𝖽𝖾- 𝗆𝗒 𝖽𝖺𝗋𝗅𝗂𝗇𝗀 - 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖻𝖺𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝗒𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺 .
𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺𝖺 𝗒 𝗃𝗈𝖻𝖾 𝗏𝗂𝗇𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝖺.
𝗃𝗎𝖽𝖾- 𝖾𝗇𝖼𝖾𝗋𝗂𝗈! 𝖭𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 - 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈.
𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝗌𝗂 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗃𝗈𝖻𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗂𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌- 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗎𝗌𝖾.
𝗃𝗎𝖽𝖾- 𝗆𝗆 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒 𝗍𝗎 - 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗃𝗎𝖽𝖾.
𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝖺𝗒 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂 𝗌𝖺𝗅𝖽𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗌𝗎𝖾𝗀𝗋𝖺 𝗍𝗎 𝗏𝖾 𝖽𝗂𝗏𝗂𝖾𝗋𝗍𝖾𝗍𝖾.
𝗃𝗎𝖽𝖾- 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋- 𝗆𝖾 𝖽𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋.
𝗟𝗹𝗮𝗺𝗲 𝗮𝗵 𝗷𝗼𝗯𝗲 >>
𝗝𝗼𝗯𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 7 𝘁𝘂 𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗶𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗼𝗸?
𝗢𝗸 𝗰𝘂𝗻̃𝗮𝗱𝗶𝘁𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝘆𝗮 𝘃𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗹𝗮?
𝗡𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝘂𝗱𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗿𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗹𝗮.
𝗼𝗸 𝗼𝗸 𝗯𝘆𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼.
𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗃𝗎𝖽𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝗒 𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝖺𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋
𝗆𝖾 𝗉𝗎𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗅𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖺𝖼𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈𝗌 𝖿𝗎𝗂 𝖺 𝖾𝗅 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝗂 𝗌𝗎𝖾𝗀𝗋𝖺.𝖤𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗂𝗌𝗍𝗈 𝗃𝗎𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈
𝖫𝗅𝖾𝗀𝗈 𝗒 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌- 𝗌𝗈𝗋𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺!!!!!
𝖩𝗎𝖽𝖾- 𝖺𝗆𝗈𝗈𝗋- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗇̃𝗈 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗒 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺𝗌.
𝖺𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗈𝗋 - 𝗅𝖾 𝖽𝗂 𝗎𝗇 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝗈- 𝗇𝗈 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 - 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈.
𝗃𝗎𝖽𝖾- 𝖾𝗌𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗌𝖾𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗉𝗈𝗌𝗂𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌.
𝖠𝗆𝖾𝗅𝗂𝖺- 𝖼𝗈𝗆𝗈𝗈 𝗇𝗈 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗅𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗌 - 𝗌𝗈𝗇𝗋𝖾𝗂.
𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗅𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗌𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗇𝗍𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗁 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺𝗋𝗅𝗈.
𝖽𝖾𝗇𝗂𝗌𝖾- 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈- 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗃𝗎𝖽𝖾.
𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂 𝗌𝖾 𝗏𝗂𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗉𝖺 𝗒 𝗃𝗈𝖻𝖾 𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝖺𝗋𝗅𝗈 𝗒 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈..
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆 [ 𝒋𝒖𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒈𝒉𝒂𝒎)
Fanfiction𝒍𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒃𝒓𝒂𝒉𝒊𝒎 𝒅𝒊𝒂𝒛 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒂 𝒂𝒉 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔.. 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒅𝒆 𝒐𝒉 𝒃𝒖𝒆�...