𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 15

311 10 0
                                    


      <𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗱𝗲>

𝘔𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢.

𝘗𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘧𝘶𝘪 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦.

𝘭𝘭𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘴𝘶𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘶𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘺 𝘫𝘰𝘣𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 .

𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘧𝘶𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘥𝘦.

𝘫𝘶𝘥𝘦- 𝘢𝘩 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨?𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘷𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘶𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢.

𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘢𝘩 𝘪𝘳𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳- 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢.

𝘫𝘶𝘥𝘦- 𝘮𝘮 𝘰𝘬 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 - 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘣𝘪𝘴 .

𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴- 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦.

𝘑𝘶𝘥𝘦- 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘫𝘶𝘥𝘦𝘤𝘪𝘵𝘰.

𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘴𝘪𝘴𝘪 𝘣𝘺𝘦 𝘣𝘣- 𝘴𝘢𝘭𝘪 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘮𝘦 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘢𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘦.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦- 𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘢 ! 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰

𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘫𝘢𝘫𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘣𝘦 .

𝘮𝘢𝘳𝘪𝘦- 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰?

𝘈𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘴𝘪 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘩 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘰𝘮𝘢𝘴.

𝘮𝘢𝘳𝘪𝘦- 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘣𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴.

𝘢𝘮𝘦𝘭𝘪𝘢- 𝘢𝘺 𝘭𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 ...

𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘭𝘰𝘣𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘻𝘶𝘭 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘺 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰 .

𝘎𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘦𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 .
𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘶𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢.

𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘭𝘦 𝘥𝘪 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘪𝘨𝘩𝘢𝘮

.........

𝐌𝐘 𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆 [ 𝒋𝒖𝒅𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒊𝒈𝒉𝒂𝒎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora