Encuentro en la cocina

228 33 2
                                    

Capítulo 1: Encuentro en la Cocina

El aroma de especias exóticas llenaba el aire de la cocina del prestigioso restaurante "Sabor Celestial". Zahie, la talentosa chef de origen mexicano, movía con destreza los cuchillos mientras preparaba sus famosos platillos. Entre el ruido de los fogones y el bullicio de la cocina, su mente estaba concentrada en perfeccionar cada detalle de sus creaciones culinarias.

De repente, la puerta de la cocina se abrió de par en par, revelando a una mujer de belleza deslumbrante. Itatí, la reconocida actriz de telenovelas, entró con una sonrisa encantadora, seguida por su séquito de asistentes.

"¡Buenas tardes, chefs!" saludó con entusiasmo, su voz resonando en la cocina.

Zahie levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Itatí. En ese instante, el tiempo pareció detenerse. Había algo en la actriz que capturó la atención de Zahie de inmediato, algo más allá de su belleza exterior.

"Muy buenas tardes, señorita Itatí," respondió Zahie, tratando de mantener la compostura mientras continuaba con su trabajo.

Itatí se acercó a la estación de cocina de Zahie con curiosidad, observando con fascinación cada movimiento de la chef. "He oído hablar mucho de tus habilidades culinarias, Zahie. Estoy deseando probar tus creaciones."

El corazón de Zahie latía con fuerza mientras sentía la cercanía de Itatí. Nunca antes se había sentido tan nerviosa cerca de alguien, pero había algo en la actriz que la hacía sentir viva de una manera nueva y emocionante.

Sabores del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora