Con el paso del tiempo, la relación entre Zahie y Itatí floreció en algo más profundo que una simple amistad. Cada encuentro en la cocina o fuera de ella se volvía una experiencia llena de risas, complicidad y un creciente deseo mutuo.
Sin embargo, el miedo a lo desconocido y las responsabilidades de sus respectivas carreras seguían siendo una barrera entre ellas. Ambas mujeres luchaban con sus propios demonios internos, temerosas de dar el siguiente paso por miedo a perder lo que habían encontrado el uno en el otro.
Fue una noche lluviosa, después de un largo turno en la cocina, cuando finalmente se dieron cuenta de que no podían negar lo que sentían el uno por el otro. Mientras compartían una cena íntima en el restaurante vacío, sus miradas se encontraron y supieron que ya no podían ocultar sus sentimientos.
"Zahie, no puedo negar lo que siento por ti", confesó Itatí con voz temblorosa, sus ojos reflejando una mezcla de miedo y esperanza.
Zahie tomó la mano de Itatí con ternura, sintiendo el latido acelerado de su corazón. "Yo también siento lo mismo, Itatí. Nunca he conocido a alguien que me haga sentir de esta manera."
Con esa simple declaración de amor, ambas mujeres se sumergieron en un apasionado beso, dejando que sus corazones guiaran el camino hacia un nuevo comienzo juntas.
A pesar de los desafíos que enfrentarían en el futuro, Zahie y Itatí sabían que mientras estuvieran juntas, podrían superar cualquier obstáculo. Porque el amor que compartían era más fuerte que cualquier adversidad, y juntas, podían conquistar el mundo.
Y así, en los confines de la cocina del restaurante "Sabor Celestial", dos almas se unieron en un vínculo eterno, donde el sabor del amor perduraría para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Sabores del corazón
Teen FictionEn "Sabores del Corazón", Zahie, una talentosa chef mexicana, y Itatí, una reconocida actriz de telenovelas, se encuentran en el bullicioso ambiente de la cocina de un prestigioso restaurante. A medida que colaboran en la preparación de exquisitos p...