Un Encuentro Inesperado

189 30 0
                                    

Zahie se esforzaba por concentrarse en su trabajo, pero la presencia de Itatí en la cocina le hacía sentir una mezcla de emoción y nerviosismo. Mientras preparaba una salsa picante, sus manos temblaban ligeramente, lo que no pasó desapercibido para Itatí.

"¿Estás bien, Zahie?" preguntó Itatí con una mirada de preocupación en sus ojos.

Zahie asintió, tratando de ocultar su incomodidad. "Sí, estoy bien. Solo un pequeño contratiempo en la cocina."

Itatí sonrió comprensiva. "Sé lo que es sentir la presión en el trabajo. Si necesitas ayuda con algo, no dudes en pedírmelo."

La gentileza de Itatí la tomó por sorpresa, y Zahie se encontró sonriendo ante su amabilidad. Juntas, continuaron trabajando en la preparación de la cena para los clientes del restaurante.

Con el paso del tiempo, Zahie y Itatí comenzaron a compartir más que solo espacio en la cocina. Descubrieron que tenían mucho en común: una pasión por la comida, el arte y la vida en general. Sus conversaciones fluían fácilmente, como si se conocieran desde siempre.

A medida que crecía su amistad, Zahie comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos por Itatí iban más allá de la simple amistad. Había algo en la actriz que la hacía sentir completa, como si hubiera encontrado una parte de sí misma que había estado buscando durante mucho tiempo.

Pero Zahie sabía que enamorarse de Itatí no sería fácil. Como chef de renombre, su vida estaba llena de responsabilidades y compromisos, mientras que Itatí era una figura pública con una agenda igualmente ocupada. Sin embargo, el corazón de Zahie no podía evitar desear algo más, algo que solo el amor podría proporcionar.

Sabores del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora