Todas las personas y héroes que estaban en las gradas gritaban de emoción por que Izuku Midoriya fue el único que logro traspasar el infinito de Satoru Gojo.
Gojo: La verdadera diversión acaba de empezar!!!!*dijo y se lanzo hacia izuku y este también se lanzo con el ofa activado y intento golpear a gojo con el ofa y gojo esquivo el ataque y le dio un golpe a izuku en la cara y luego un golpe en el estomago haciendo que izuku escupa sangre luego gojo tomo del pelo a izuku y lo levanto del suelo y lo azoto fuertemente contra el suelo haciendo un pequeño cráter, pero izuku se recompuso y esquivo un golpe de gojo y izuku le dio un upper cut con el ofa a gojo y lo levanto del suelo unos metros pero izuku no se detuvo y lo empezó a golpear con el ofa a gojo sorprendiendo a este y a izuku ya que el ofa no le rompía los brazos y podía atacar perfectamente sin auto lastimarse, izuku le dio un golpe fuerte a gojo que casi lo saca de la arena pero este se lanzo y empezó a golpear a izuku sin piedad y izuku también lo golpearía mientras recibía los golpes de gojo, así estuvieron intercambiándose golpes hasta que izuku le dio un golpe fuerte a gojo que lo alejo unos metros de izuku.
Izuku: (Puedo controlar el one for all sin lastimarme, esto es un gran paso) *pensó viendo a gojo mientras este se limpiaba la sangre que le escurría de la narizGojo: Ya fue suficiente de jugar, ahora a ponerme serio *dijo mientras se estiraba y algunos de sus huesos tronaban* prepárate izuku, esta vez iré en serio *dijo mientras se sacaba la venda de sus ojos, dejando ver sus ojos azules como el cielo mientras veía a izuku de forma muy seria*
Izuku: (Q-q-que, n-n-no iba en serio cuando luchamos?, esto es una broma de mal gus-)*pensó pero fue interrumpido por que esquivo justo a tiempo una patada de gojo que iba a su cabeza, corrió y se alejo de gojo mientras gojo lo seguía viendo de forma seria, nuevamente volvió a esquivar otro golpe de gojo pero esta vez contraataco con un golpe en la cara con el ofa, y se alejo de gojo unos metros*(si sigo atacando y esquivando así, posiblemente gane, WOAAAH!!!) *pensó antes de ser atraído hacia gojo a una velocidad rápida*
(algo así para que se den una idea)
antes de que gojo pudiera golpear a izuku, este recibió una patada en la cara de parte del peli verde, gojo miro con una sonrisa a izuku mientras el peli verde lo miraba con una sonrisa también, izuku volvió a tomar distancia. Gojo miraba a izuku con una sonrisa, gojo puso sus manos delante.
Gojo: Rotación Avante Máxima: Resplandor Azul *dijo y una bola azul se creo y la dirigió hacia izuku, y izuku fue atraído hacia este pero.
Izuku: Detroit Smaaaash!!!!*dijo y impacto su puño en azul, logrando una fuerte onda de aire mientras combatía contra la bola azul logrando destruirlo quedando con el brazo izquierdo morado*
Gojo: (Imposible, azul se crea para que elimine un punto de la realidad misma, obligando a la realidad a rellenar ese punto y de ahí nace azul, como es posible que izuku destruya el azul) (nota autor: no se, eso entendí cuando se explico la técnica azul de gojo, si estoy mal corríjanme, sigamos con la historia)*dijo gojo mirando a izuku mientras el publico gritaba de emoción por lo que paso, mientras izuku lo miraba con una sonrisa victoriosa a gojo, gojo se lanzo hacia izuku y empezó a golpearlo mientras, izuku golpeaba con el único brazo sano que le quedaba, izuku golpeo con el one for all al 100% a gojo que lo mando a volar lejos de izuku y por poco que lo saca de la arena, gojo y izuku se lanzaron al mismo tiempo mientras izuku volvería a usar su brazo derecho roto con el one for all al 100 % mientras gojo preparo su brazo izquierdo.
Gojo/Izuku: DETROIT SMASH(デトロイトスマッシュ Detoroito Sumasshu)/DESTELLO OSCURO(黒閃, Kokusen) *Dijeron ambos a la vez mientras se hacia una batalla de resistencia y fuerza bruta mientras se generaba una corriente de aire y la arena en la que ellos están empezó a romperse, todos los presentes se cubrían de los escombros que salían volando, ambos seguían poniendo resistencia y mas fuerza, el brazo de izuku empezaba a salir sangre a montones y el brazo de gojo y su puño empezaban a romperse por la fuerza y salir sangre, la batalla parecía estar ganando izuku, hasta que el destello oscuro de gojo empezó a salir rayos color rojo y negro, hasta que sus puños resbalaron y termino golpeando el rostro del otro, izuku fue mandado a volar hacia la sala de comentarista donde estaba present mic y aizawa quedando incrustado en la pared detrás de ellos mientras que gojo fue mandado a volar hacia una pared atravesándola, todo el estadio quedo en silencio, midnight se paraba del lugar que había caído, cementoss se reincorporaba de donde hacia caído por la fuerza de la onda de choque lo mando a volar y destruyo el trono donde el estaba parado, la arena había quedado destrozada por la fuerza de izuku y gojo, hasta que escucharon pasos provenientes de donde gojo había atravesado la pared, para que todos dirigieran su mirada hacia el, viendo como su brazo estaba morado y con sus huesos saliendo de la piel, su mano y sus dedos quedaron destrozados y doblados, mientras sangre escurría de su cabeza.
Midnight: Como ambos salieron de la arena y el único que logro ponerse de pie fue Satoru Gojo, El ganador de esta batalla es SATORU GOJO!!!! *dijo mientras el publico gritaba de emoción y todos gritaban el nombre de izuku y gojo, hasta que gojo cayo al suelo quedando inconsciente
Aizawa: Por favor, venir a buscar a Izuku Midoriya en la sala de comentarista, por favor *dijo volteando a ver como izuku salía de la pared cayendo al suelo, aizawa miro como sus brazos estaban en un color morado intenso, al menos no estaba tan mal como el brazo de gojo*
Present Mic: QUE LES ENSEÑAS A TU CLASE ERASER HEAD!?!?!?! *dijo present mic impactado sobre la pelea de izuku y gojo*
Aizawa: Yo que se mamon, cállate un puto mes por favor *dijo aizawa enojado mirando a present mic*
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
si lo escuchan con el soundtrack de you say run queda epico la pelea xd
sin mas, me despido, hasta luego y espero que les haya gustado este capitulo .
ESTÁS LEYENDO
My Hero's Jujutsu No Kaisen
Fiksi Penggemartuve aburrido y haré esto xdd, básicamente es que gojo satoru esta en my hero academia