🦕

231 32 94
                                    

ʿ 🦕 ꜝꜞ

George nunca se consideró una persona fea, el sabia que era lindo, hasta cierto punto; 𝘴𝘦𝘹𝘺.

Sus amigos de la Universidad solían molestarlo, diciendo que si no fueran buenos amigos, probablemente lo follaran.

George tenía una buena genética, una 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢.

Su cintura era estrecha que conducía a una buena cadera con unos muslos lechosos y gruesos y su redondo trasero siempre a la vista por sus jeans pegados.

Así que no era sorprendete que tuviera algunos pretendientes; en especiales Alfas machos.

Sabia que podía conquistar a quien se propusiera, su Omega interno también lo sabía.

Pero este 𝘯𝘰 lo permitiría.

Su Omega interno esta encaprichado con el mejor amigo de su hermano mayor, quien cabe decir, le llevaba unos cuantos años.

George tenía 18 años, mientras que Dream estaba más cerca de los 27 que de los 20

Pues el chico Rubió tenía 26 años, sin importar que George fuera mayor de edad, era una gran diferencia.

Aunque creía que nunca pasaría nada entre ellos, ¿y como no pensar eso?

Dream solía salir los fines de semana a divertirse, llenado de aromas de alguna Omega con la que pasó la noche.

Eso le rompía el corazón a George, pero al final de cuentas, no era culpa de Dream, pues él no sabía de los sentimientos de George.

Y en verdad, nadie sospecharia de eso, George siempre fue alguien tímido y solía serlo con la mayoría de personas.

Así que nunca fue sorprendete que a sus pequeños 15 años fuera muy tímido y se avergonzara con todo lo que tuviera que ver con Dream.

Pues George tenía su flechazo con Dream desde que cumplió 15 años, mientras que Dream tenía 23.

Y Dream solía verlo como su hermano menor.

Tenía razón en cierta parte.

George recién nacía cuando Dream tenía casi 8 años, así que era obvio que este lo cuidara como su pequeño hermano.

El hermano de George tenía 7 años, y aún así cuidaba bastante a su hermano, por esa razón el castaño menor nunca dijo nada de sus sentimientos.

Por miedo de arruinar las cosas.

Cuando el hermano de George, llamado Erick, se mudó, el castaño ya no pudo ver a Dream por casi un año.

Pues Erick empezó a pagar la hipoteca de su casa cuando tenía 24 años, con ayuda de Dream, pues ambos llegaron al acuerdo de vivir ahí pero siempre pagando.

Y después de que George insistiera demasiado a sus padres para que fuera a vivir con Erick, estos accedieron cuando George cumplió los 16.

Suponían que a esa edad George ya podría ser más autosuficiente, y confiaban en que Erick lo cuidaria, pues este estuvo más que de acuerdo que George fuera a vivir con él.

❛❛ ¡𝗔𝗹𝗹 𝗚𝗼𝗼𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora