!

274 28 22
                                    

𝗪𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴; 𝘀𝗲𝘅, 𝗯𝗼𝘆 𝘅 𝗴𝗶𝗿𝗹, 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝘁𝘀, 𝗼𝗿𝗴𝗮𝘀𝗺, 𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀𝘁𝗶𝗺𝘂𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻, 𝘀𝗽𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴, 𝗮𝗹𝗰𝗼𝗵𝗼𝗹, 𝗱𝗿𝘂𝗴𝘀, 𝘀𝗲𝘅 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀.

ʿ 🦕 ꜝꜞ

Clay era un pequeño niño de 5 años cuando conoció a Erick, quien tenía sólo 4 años de edad.

Ambos habían conectado de inmediato cuando entraron a kinder, siendo tan sólo unos niños.

Sus madres llegaron a pensar que ambos eran destinados, pero dado el caso de que ambos eran Alfas, eso no era posible.

Aparte, ninguno se había sentido atraído por el otro, sin importar cuantos años pasaron.

Aun recuerda cuando Erick llegó corriendo con él, para darle la maravillosa noticia de que tendría un/a hermano/a menor.

—¡Clay! A que no sabes. —

—No, no se. — dijo con un tono burlesco.

Un pequeño golpe en su cabeza lo hizo quejarse.

—Ja, que gracioso. Pero en serio, ¿sabes que pasó? —

—¿Qué cosa? — dijo mientras se masajeba la zona del golpe.

—¡Tendre un hermano menor! —

—Que bien, así no seré el único en soportarte. — Erick hizo un puchero.

A pesar de burlarse él uno del otro, siempre se llevaban bien y no se tomaban las cosas a pecho.

Durante nueve meses, Erick estuvo diciendo que faltaba cada vez menos para que tuviera un hermano.

Así que agradecio cuando el pequeño bebé por fin nació.

ʿ 🦕 ꜝꜞ

01/11

En medio de la madrugada, la señora Davidson se había levantado el sentir leves golpes en su estómago.

Sentía a su bebé moviéndose dentro de ella, más no le tomó mucha importancia, el pequeño estaba haciendo eso con menos frecuencia.

De repente, el bebé dejo de moverse durante lo que parecía 3 minutos o menos.

Captó una fuerte contracción en su zona abdominal.

De su rostro empezó a caer gotas de sudor mientras su respiración era desigualada.

Volteo a ver a su marido, quien en ese momento dormía pacíficamente a su lado. Le sacudió el hombro unas veces hasta que ese empezó a abrir sus ojos.

Un líquido espeso fue bajando por sus muslos. Bajo su mirada y tocó el líquido, dándose cuenta de que era sangre lo que escurria de ella.

Lo que significaba que había roto fuente.

Su marido, que a penas estaba intentando no volver a dormir, se levanto de inmediato de la cama, mientras buscaba la maleta que habían preparado junto a las llaves del coche, mientras llamaba a los padres de su esposa.

La señora Diana sentía que cada vez era más difícil respirar, pero como pudo, se sentó en la orilla de la cama, esperando a su marido.

Tuvieron que salir de casa, dejando a Erick solo por unos minutos, pues los padres de Diana iban a ir en unos minutos a cuidar a su Nieto.

Cuando llegaron al hospital, los recibió una enfermera, que de inmediato llamo al doctor.

La subieron a una camilla y la llevaron al lugar del trabajo del parto.

❛❛ ¡𝗔𝗹𝗹 𝗚𝗼𝗼𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora