MikeyRecuerdo que ese día la vi llegar en mi departamento. Una débil mujer que entró hasta mi habitación, podía ver en sus ojos que había llorado bastante y de lo cual me hizo cuestionarme de ¿Quién fue el maldito que la hizo llorar?. Obvio no pudo faltar el regaño que le di cuando me di cuenta que había estado bebiendo.
—Deja de actuar como una niña, Senju.
Mi voz fuerte hizo que ella bajara la cabeza, no sabía qué hacer al verla en ese estado. Pero permití que ella fuera la primera en decidir lo que quisiera hacer. Tenía mucho trabajo que resolver y no podía estar cuidándola, no soy su puto niñero.
—Estás muy ebria, será mejor que te vayas a dormir—digo eso. Paso por su lado y dejo que se tome las cosas con calma.
Lo que puedo hacer por ella es dejarla qué se quede aquí hasta que logre recuperarse, después de todo es mi responsabilidad como mi sumisa íntima. No puedo permitir que se regrese a su casa sola y más en su estado de ebriedad, no me perdonaría si algo malo le llegase a pasar.
Senju miró como él la dejó sola en la habitación. No podía pensar bien, todo a su alrededor le daba vueltas y era por el nivel de alcohol que traía en su cuerpo. Necesitaba bajarlo y mantener su compostura al margen sin hacer ninguna tontería.
Su último recuerdo fue que sus ojos se cerraron y no supo qué más pasó durante ese lapso de tiempo. Se sentía muy pero muy agotada.
11pm
Mikey entrega su último trabajo a su equipo de departamento qué organiza el manejo de sus acciones. Mientras recoge todas sus cosas de su escritorio se soba su frente con delicadeza, el trabajo lo ha agotado mucho. Estar tantas horas frente a la computadora lo cansa demasiado.
Apaga la luz que mantenía la iluminación en su escritorio y sale de su despacho. Mientras camina por el pasillo hace una llamada para pedir algunos favores. Al abrir la puerta de su habitación y cruzar por ella, se encuentra con una escena que lo deja perplejo y lleno de noción. Dice sus últimas palabras para después colgar la llamada dejando su celular sobre la mesa de noche.
Mientras se quita su camisa observa a esa preciosa mujer qué duerme en su cama.
Es Senju quien está durmiendo en una postura de decúbito lateral, sus rodillas un poco flexionadas y sus manos descansan sobre la almohada manteniendo su rostro escondido. Su falda negra está ligeramente recorrida hacia arriba permitiendo ver sus piernas blancas.
Se da cuenta que su cabello está húmedo por lo que tal vez usó su bañera. Deja de verla y entra al baño para darse una ducha antes de ir a la cama.
La noche transcurre en la habitación. Manjiro siente que es demasiado larga y el tiempo va muy lento. Su mente está pensando en cuál puede ser su siguiente movimiento para lograr hacer un trato con un negociante extranjero, tiene muchas estrategias en la cabeza que puede emplear y solo una tiene ciertas probabilidades de que lo logre.
Senju, aún adormilada, se voltea por completo hasta quedar cerca del cuerpo de Mikey, quien reposa acostado boca arriba, con las manos descansando detrás de su nuca. Al sentir su presencia junto a él, se gira para encontrarse cara a cara con ella.
Apoyando su codo sobre la almohada, Mikey sostiene su cabeza con la mano, manteniendo el peso sobre esta. Desde esa posición, puede observar cómo la respiración de esta delicada mujer se mueve con calma en su pecho.
Tenía una duda del por que ella llegó así hace rato, pero eso era algo que no debería de importarle, ellos habían acordado que sus cosas personales no debían incumbirles, solo cumplir con sus trato. Admiraba con tranquilidad sus labios rosados qué estaban entre abiertos, inconscientemente acomodo su largo cabello de la chica por detrás de su oreja para que no estorbaran en su delicado rostro.
ESTÁS LEYENDO
Contrato (MikeyxSenju)
FanficDonde en la relación solo hay interés más no amor. Pierde el que se enamora.