🐾Capítulo VI: Hayden🐾

15 1 0
                                    

°•Lara Anderson•°

Desde el otro día cuando a atacaron la manada no ha habido un solo día de descanso, los entrenamientos se han vueltos más largos y duros, cada límite de la manada está siendo vigilado por guerreros, el Alfa Joan no sale de su casa sin que varios lobos le cuiden la espalda, al igual que la Luna.

Hoy en la mañana recibí una llamada del Alfa Joan, quería que le llevara un ramo de tulipanes lilas a la Luna Amy, lo cual me puso muy emocionada. Apenas corté la llamada, me puse manos a la obra e hice el ramo. Como no, quedó demasiado bonito, no tenía dudas de que le iba a encantar.

12:24 P:M

Salí de la floristería dejando a la Sra. Harris a cargo, por si llamaban o llegaba alguien para recoger alguno de los ramos que había hecho en la mañana.

Levanto mi mano dispuesta a tocar el timbre de la mansión de los señores Davis, cuando la puerta es abierta por un serio Malcom que parecía que quería salir corriendo de la casa, al verme para en seco y me mira sorprendido.

—Lara hola.

—Hola Malcom ¿Se encuentra la Luna Amy? – él asiente.

—¿Por qué le traes un ramo a mi madre? – dice con el ceño fruncido, sus ojos se abren como platos —No me digas que es su cumpleaños.

Yo me hecho a reír.

—No tranquilo, no es su cumpleaños – él suelta un suspiro de alivio —Tu padre lo encargó, así que le dije que yo le podía hacer la entrega – acerca su mano tocando uno de los tulipanes.

—Menos mal, ¿Eres florista?

Me río —Sí así es, trabajo en la florería de la manada.

Sube sus cejas sorprendido —No sabía.

—Lo sé, para cuando quieras regalarle un ramo a tu novia puedes llamar – su expresión relajada cambia a una dura.

—¿Novia?

—Pues Rosie, ¿Quién más sino?

—Rosie no es mi novia, ¿Quién te dijo eso?

—La misma Rosie, el otro día llegó a la floristería y me dijo.

Lleva su mano al puente de la nariz y suspira con pesadez.

—Esa loba debería de tener cosas más importantes que hacer, que solo andar diciendo mentiras – trato de no reírme —Me tengo que ir, mi madre se encuentra en el salón, pasa estas muy linda hoy Lara.

Pasa por mi lado, pero yo no puedo moverme, lo último que dijo me deja petrificada en la puerta y dejando un calor en mis mejillas.

¿Qué dijo?

💬

6:20 P:M

Me estaba terminando de poner unas vendas en mis manos, normalmente no me las ponía a la hora de entrenar, pero por alguna razón me dolían las manos, hoy estuve haciendo muchas cosas en la floristería, moviendo muchas cajas y más de una vez me lastimé. Escucho el ya conocido silbato del Alfa Joan.

—Buenas noches guerreros, vengo a avisarles en primer lugar que durante un par de días no los podré entrenar, estará mi hijo Malcom como normalmente lo han visto a mi lado, aparte que es mejor que se vayan acostumbrando a su futuro Alfa, él podrá elegir a quien desee para que le ayude a entrenarlos.

Dicho eso el Alfa Joan se despide, todos los demás guerreros nos quedamos en nuestros lugares esperando a que Malcom nos de alguna indicación.

—Andrew Collins – la seria voz de Malcom hace que me sobresalte.

OlfatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora