No debería haber costado tanto.... Pensé que te lo había puesto fácil. No tenias que haber aguantado tanto, pero eres tu.... Tome esta decisión poco después de saber a lo que te condenaba, otro sueño que te robo , y ahora no es un aplazamiento
Lo categórico del diagnostico de infertilidad ha pesado casi tanto como el riesgo del 70% de que la enfermedad se pueda reproducir durante los próximos cinco años....
Esta vez te mataría a ti, no puedes volver a pasar por esa oscuridad y por fin se que tengo que ser generoso para dejarte ir.... Para que puedas encontrar a ese hombre que te haga sentir mariposas en el estomago y te de calambres en los dedos, que solo de pensarlo se te revuelvan las tripas, que llene tu tiempo de risas no de dolor y oscuridad y hoy lo he visto claro.
Te dejo ir y para hacerlo tengo que apartarte de mi, tendré que luchar para que no quieras ni ser infeliz a mi lado... para eso volveré a lo que fui antes de ti... para eso tengo que hacer que mi prioridad sea el trabajo.
Encontrarás la felicidad aunque para ello te tenga que romper y por supuesto mi amor, llevarás contigo mi corazón porque no lo concibo si no es cerca del tuyo...
Solo espero que nunca sepas que te rompí para que pudieras volar y encontrar lo que tu corazón busca, mas que nada, que es ser madre.
Hoy será la ultima vez que haga el amor contigo. Hoy seré egoísta quedándome para mi cada recuerdo de tus toques, de tus caricias, de tus besos porque a partir de hoy, esos momentos serán mis pilas para poder sobrevivir a una vida sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Ni uno solo de los 1.820 días que estuve sin ti deje de amarte.
FanfictionTodo empieza con una llamada de teléfono..... y acaba con un hada que no llega a un metro de altura....... No os damos mas pistas.