No desfalleces nunca frente a mi, pero Seyfi y mama están tan preocupados por ti como por mi...
Me velas día y noche en esta lucha, esta pelea.... Esta batalla que yo habría dado por perdida tantas veces.... Sigues usando esa luz que no se de donde sacas para alumbrarme, para calentarme el corazón...
Me he vuelto un hombre egoísta.... Se que estoy consumiéndote a ti tanto como este veneno me consume a mi..... dices que el veneno que me pinchan es para matar a la enfermedad..... este tratamiento que me mata a mi tanto como a ti.....
Me sujetas la mano cada día, estas a mi lado cuando me ponen ese veneno, estas a mi lado cuando recorre todas y cada una de mis venas y estas a mi lado cuando me supera y me tumba, te da igual que duerma, que vomite, que llore, que desfallezca..... y cada día que pasa, me quedo con una chispa mas de ti..... una menos que te alumbre a ti...
Y pienso que en esta lucha no hay perdedores.... Nadie lucha para perder..... nadie desfallece para rendirse..... nadie se rinde para morir.... Y sin embargo es la única batalla que nadie escoge.... Donde nadie seria capaz de empezarla o de pedirla.... Aquí no hay voluntarios para ir al frente... ni siquiera mi cuerpo me acompaña en esta pelea.... Solo tu.... Solo nuestros corazones y tu fe.
ESTÁS LEYENDO
Ni uno solo de los 1.820 días que estuve sin ti deje de amarte.
Fiksi PenggemarTodo empieza con una llamada de teléfono..... y acaba con un hada que no llega a un metro de altura....... No os damos mas pistas.