BESO EN LAS ROCAS. !! 💋
written by lightsurp/cap 05.
𐙚⠀agustin lain⠀pov.
!⤹ España, Granada.Ya llevaba un mes conviviendo con los chicos y estaba siendo bastante agradable.
me hice amigo de varios chicos, en especial de matias y juani.
claro, todo un mes pero mis padres no dejaban de mandarme mensaje diciendo que tenia que cuidar a Mora, como era la primera vez de ella en España, yo era como un guía y seguridad privada para ella.
¿Era molesto? si. ¿Me pagaban? no. ¿Quisiera dejarla a su suerte? tampoco soy un hijo de puta que la va a dejar cuando es la primera vez de ella en España. Tenía de amigas a la hermana de Blas y Esteban con ella, así que no era tanto lo que pasaba con Mora, si no más bien la vigilaba de a ratos.
fuera del rollo de mora y todo, ya sabía a que personaje iba a interpretar y sabía que muy poco grabaría, pero por la experiencia que iba a recibir no me iba a quejar, más bien estaba ansioso por saber cuando se grabaría la próxima escena.
entre mi cabeza y todo mis envoles no me di cuenta que me estaba llamando Ania, una chica con la que estaba saliendo desde hace cuatro meses., cuatro meses y ya teníamos una relación de larga distancia.
sería mejor poder estar con ella y besarla, pero sabía que no podía dejar ir una oportunidad así de perfecta como si nada.
conteste al toque la llamada y ella empezó a hablar de su día.
━ Hola amor, ¿como estas? ━ su voz sonaba con emocionada que me sentí un poco mal al saber que yo no tenía esa emoción que ella cargaba.
━ hola ani, bien amor, ¿y vos? ━contesté, pero no podía sentir esa electricidad que tenía cuando hablaba con ella hace dos meses, y ahí es donde me di cuenta que verdaderamente no estaba conectado con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐁ESO 𝐄N 𝐋AS 𝐑OCAS. ꢾ𓍢ִ໋ 𝒂gustin 𝒍ain.
Fanfikce⠀ ⠀⠀ ִ ♱⠀ׂ ִ 𝓑𝐄𝐒𝐎 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝓡𝐎𝐂𝐀𝐒 ¡? 🐰 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪⠀a⠀⠀𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐥𝐚𝐢𝐧⠀⠀fanfiction⠀❫ ⠀⠀⠀⠀➶⠀❛ ❛ si me das tres deseos como aladin, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ te juro que tres veces te elijo a tí. ❜ ❜ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆⠀mora y agustin son elegidos par...