CAPÍTULO 1.

37 1 0
                                    

Un día solo despiertas y el mundo que conoces se ha ido para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día solo despiertas y el mundo que conoces se ha ido para siempre.

//TN//

Miedo. Es el primer sentimiento que recorré mi cuerpo. Lo primero que siento al ver a la calle.

Hoy por la mañana mi alarma había sonado cumpliendo con su molesta tarea de hacerme abrir los ojos y ver una vez más el sol salir. Estabamos de vacaciones en la casa de California, papá había tenido que venir debido al trabajo.

Siguiendo con mi rutina de un día normal y como cualquier otro cepille mis dientes, lave mi cara y pasé al rededor de 3 a 4 minutos frente al espejo eligiendo que ponerme para al final optar por lo clásico: unos shorts cortos de mezclilla, una camiseta negra de tirantes encajados, mi gran suéter militar que llegaba a medio muslo cubriéndo toda mi ropa y mis convers. Y luego bajé a desayunar para comenzar el día.

Ahora, en este momento ya nada de eso importaba.

Estaba tranquilamente en mi cama leyendo un libro con los audífonos puestos mientras sonaba Do I Wanna Know? -Artic Monkeys. En un momento levanté la vista a una esquina de mi habitación observando mi arco posado en la pared. Decidí hacer anotaciones en una libreta acerca del libro que leía por lo cual me había puesto de pie dirigiéndome al escritorio a tomar un lápiz y ahí fue cuando lo vi.

Tn: ¿Qué demonios... -dejé la pregunta al aire

Me quedó observando unos segundos sin darle crédito aún a lo que veo hasta que salgo de aquel pequeño debate mental interno dondé decidía si creer o no, ganando la primera opción. Una mano se dirige a remover los audífonos de mis oídos y los bajó a mi cuello, fue cuando el ensordecido ruido de afuera entró por primera vez a mi campo audititvo.

Con mis audífonos de diadema en mi cuello, con la música a un sonando, veo el caos en la calle. Lo que parecen ser personas comiendo, mordiendo, rasguñado y lastimando a otras. Dejo caer el lápiz que sostengo en mi mano, aún en shock, logré escuchar el sonido que hace el lápiz al impactar contra el suelo y como en una película lo escucho en cámara lenta con los gritos de fondo.

Carajo. Es el primer pensamiento que inunda mi mente.

Tn: Mierda. -susurré para mí

Algo hizo un pequeño "click" en mi cabeza y salgo del trance.

Rápidamente tomé mi mochila de la escuela, vacíe todo en mi cama. Los cuadernos, los lápices y los papeles caen. Abró el closet y tomo la ropa, shorts, pantalones, ropa interior, camisetas, chalecos, chamarras, calcetines, todas las prendas de ropa que imaginé poder necesitar y que puedan caber en la mochila. Era bueno, mi mochila era militar así que era muy espaciosa. Tomó la pequeña, pero espaciosa mochila dónde está mi ropa de gimnasia y repitó la acción que con mi mochila de la escuela, la vacío, tomo un par de tenis y dos de botas y algunos productos de higiene y medicina que pueda necesitar.

SOBREVIVIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora