1

50 7 7
                                    

🅸︎🅽︎🅸︎🅲︎🅸︎🅾︎

El ventilador giraba con rapidez mientras el reloj hacia un "tick tack" algo irritante, el sonido de las teclas del teclado del computador siendo apretadas rápidamente les acompañaban mientras el de cabellos revueltos y camisa de tirantes trataba de no dormirse mientras escribía el guión para su siguiente video, video que no incluía al desaparecido "Mini-K".
Habia caído en el insomnio desde que el niño de 6 años se fue como polvo siendo empujado por una ráfaga de aire, sin que nadie se diera cuenta. Sueño y cansancio, además de una inconciente mala actitud, lo golpeaban mientras más tiempo pasaba al frente del monitor. Es en ello que unos toques bruscos golpearon la puerta de su habitación, a sabiendas de quien era, no dudó en abrirle pero sin dejarlo entrar.

Khazoo= ¿Qué quieres, K-Zoo? No estoy desocupado en estos momentos.

K-Zoo= Te hice el desayuno. Recientemente he notado que no has comido bien y...eso, digo...no es que me importe pero, como eres la fuente de ingresos y por ti puedo comer, pues...

Khazoo= ah, gracias Khevin.

El más joven tomo el plato de comida y volvió a su sitio, mientras el otro le seguía y se acomodó sentándose en la cama del otro.

K-Zoo= No sabía que te iba a afectar tanto por lo del mocoso, incluso pensé que que te pondrías más feliz.

Khazoo= Es algo complicado. Cuando pasas bastante tiempo con alguien, te acostumbras tanto a esa persona que cuando simplemente se va, sientes un vacío y un silencio tenso, nada más.

K-Zoo= Huh, tiene sentido.

Khazoo mientras comía pasaba en su mente el último momento que tuvo con el, No fue el más grato y feliz, si no más bien...reflexivo, pero a pesar de ello, agradecía aun tenerlo entre sus recuerdos.

r͟e͟c͟u͟e͟r͟d͟o͟

Mini-K estaba en la mesa de la cocina dibujando y ,en ocasiones, jugando con su recientemente comprado "spinner", Khazoo estaba haciendo la comida de ese dia, hasta que Mini-K dejo de dibujar para mirar a su mayor.

Mini-K= Oye Khazoo, ¿Puedes responder una duda que tengo?

Khazoo= Claro, ¿Qué duda tienes?

Mini-K= ¿Realmente te caigo tan mal?

Khazoo= ...Ah...mira Khyle, hay veces en que eres algo molesto, pero no me caes mal, al contrario, me caes muy bien. Además, ¿Cómo podría caerme mal una versión mini de mi?

Mini-K= Gracias, Khazoo.

Khazoo= De nada, pero dime, ¿Porque la pregunta?

Mini-K= Por nada, solo tenía la duda.

Khazoo= Bien, ah...oye, ¿Quieres que te sirva de comer ya?

Mini-K= ¡Si, claro!

____________________________

Khazoo sintió culpa y un peso en sus hombros, sus ojos al parpadear dejaban salir pequeñas lagrimas no intencionadas, llamando la atención del animal antropomórfico, quién se acercó al frente del menor y consoló con unas pequeñas palmadas en uno de sus hombros.

K-Zoo= Hey, ¿Qué pasó? ¿Tan mal estaba?

Khazoo= N-no, esta bien, solo...

K-Zoo= Entiendo, mira...lo encontraremos pronto, sano y salvo, ¿Bien?

Khazoo asintió mientras aun soltaba algunas lágrimas. K-Zoo no era muy afectivo, para no decir que NO lo era, pero tampoco era un animal cruel, entonces abrazo a Khazoo para seguir consolandolo, siendo correspondido de inmediato.

K-Zoo= Ve a descansar, yo daré el aviso de que nos daremos un tiempo, ¿Va?

Khazoo= Gracias, Khevin.

K-Zoo= De nada, para eso están los amigos.

☹︎ 𝑫 𝑬 𝑺 𝑨 𝑷 𝑨 𝑹 𝑬 𝑪 𝑰 𝑫 𝑶 ☹︎ - Khazoo fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora