2

42 6 5
                                    

"Sensible"

Un dia como cualquier otro, Khazoo preparaba el desayuno y K-zoo estaba en su cuarto viendo cualquier cosa que le pareciera interesante en YouTube, Khazoo se sentía solitario ante la evidente falta de Mini K, pues era normal que él y el ya mencionado menor tuvieran alguna que otra conversación, además de tener de fondo aquellos programas de ciencias que Khyle adoraba ver por las mañanas.

Khazoo; «Tengo que apresurarme...no me queda mucho tiempo...»

K-zoo= Khazoo, ¿Qué estás haciendo, no deberías estar descansando?

Khazoo= ¡Cielos, Khevin! ¿Desde cuando estás ahí?

K-zoo= Desde hace un buen rato, eso quiere decir...desde hace 5 segundos.

Khazoo= B-bueno, ah...¿Necesitabas algo?

K-zoo dejó salir un pequeño suspiro, rascándose a la par su cuello. Claramente estaba preocupado por él pues le había propuesto que podría ir a descansar, aún si él no era un animal sensible, por lo menos era alguien sentimental, mínimamente "humano".

Khazoo= Estoy aquí por mi propia cuenta, Khevin; además, no quiero que me vuelvas a quemar la leche y arruinar mi sartén favorita.

K-zoo= Y la única.

Khazoo= ¡Aún peor, la única!

K-zoo= Está bien, está bien, no lo volveré a hacer...

El de camisa de manga corta y color grisáceo oscuro rodó los ojos, volviendo a su actividad con el ceño fruncido y una expresión fastidiada.

Khazoo; «Es un completo fastidio...en primera ¿¡Porqué carajo se me ocurrió en primer lugar*!? Ah...cierto...tops furry...»

*Se refiere a K-zoo xc






×××






K-zoo miraba su celular, mientras estaba de cabeza acostado en su cama; no fue hasta que Khazoo entró de improviso al desordenado cuarto, obviamente asustando al furro, quien dejó caer al suelo su celular mientras soltaba algún que otro gruñido fastidiado.

K-zoo= me lo merezco, supongo...

Khazoo= necesitamos ir a la policía

K-zoo= ¿Hasta ahora? Morro, literalmente ya pasaron más de 24 horas, se supone que ya debíamos haber ido desde hace bastante.

Khazoo= recuerda que los niños como él tenían variedad de posibilidades de fugarse, no quería verme como un desesperado por lo qué...porfavor vamos.

K-zoo= ¡Está bien! Pero después de esto prométeme que no volverás a entrar sin permiso.

Khazoo= y tu al mío.

Después de ir a la policía a abrir la búsqueda del desaparecido Mini-K, ambos empezaron a buscar por los alrededores, preguntando a los vecinos si lo habían visto o donde fue la última vez dónde lo pudieron ver, simplemente recibiendo un “No sé” o un simple “Ni idea”.
K-zoo se sentía muy deprimido, pues aún a pesar de qué lo llegará a tratar mal o incluso a insultar de maneras consideradas groseras, le agradaba y era un buen compañero cuando Khazoo estaba ocupado y se sentía solo; solitario zorro sentado en la banqueta frente a su casa, siendo tapado de repente por una GRAN sombra.

TvNauta= hola, ¡buenos días!

K-zoo= ...hola

TvNauta= ¿De casualidad te pasa algo? Te noto triste.

K-zoo= si, alguien muy cercano a mi desapareció de repente...

TvNauta= oh cielos...¿Era tu hermano o algo así?

K-zoo= ...podría decirse qué sí.

TvNauta= comprendo, y...realmente lamento mucho eso.

TvNauta se levantó y le extendió la mano a K-zoo, siendo aceptada con una leve sonrisa en conjunto con un pequeño sonrojo de vergüenza.

TvNauta= si requieres de mi ayuda, siempre estoy dispuesto a ayudar. Aquí está mi número por si algún día quieres preguntar o quieres hablar de algo.

K-zoo sin oportunidad de agradecer, fue abrazado sin previo aviso por el TvNauta, quién al separarse le dedicó una gran sonrisa, se despidió y se fue corriendo.

K-zoo= w-wow...

TvNauta= ¡nos veremos pronto, cuídate!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☹︎ 𝑫 𝑬 𝑺 𝑨 𝑷 𝑨 𝑹 𝑬 𝑪 𝑰 𝑫 𝑶 ☹︎ - Khazoo fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora