Después de juguetear un poco entre ellos Nhu y Zee visitaron la Torre Eiffel y pasaron una gran parte de la noche observando el lugar.
Ambos se sentía tan cómodos juntos sintiendo el aire que soplaba en ese momento.
Para nhu era algo nuevo y hermoso visitar ese lugar en especial estar juntos a Zee.
-!amor¡ ,estoy cansando de caminar ,¿podemos ir a hotel?.....pregunto Nhu
-solo un momento más cariño , te prometo que si te sientes aún más agotado te cargaré hasta allá...... respondió Zee tomando las manos de Nhu
-esta bien, Zee ¡pero me vas a cargarme!.......dijo Nhu.
-¡Si! ¡cariño lo que tú quieras!.....contesto.
-Zee, -estoy cansando de caminar ,¿me puedes cargarme?Menciono Nhu.
-!Claro que si amor¡ ,¿de casualidad no quieres también un beso?.....le dijo coqueto acercándose a él y levantándolo en sus brazos.
-mmm.....no lo sé ,jaja esta bien quiero que me beses.....Respondio con una sonrisa traviesa y le dio un beso
Zee miró a los ojos al omega y lo puso nervioso al instante y lo hizo sonrojar.
-Me encanta ponerte nervioso,cielo , me gustas más así, tan frágil ,delicado y tierno ,me encantas Nhu....le dijo volviendo a sonrojarlo.
-¡que dices Zee! ¡Ya bastan! ¡Me pones nervioso!....dijo Nhu sonrojándose
Zee solo lo miro a los ojos y le dio un beso más antes de alejarse.
Al instante Nhu se puso un poco tímido por el beso de Zee y no pudo evitar sonrojándose.
La sensación de sus labios provoca emoción dentro de su corazón haciéndole latir tan rápido.
-Zee ,tengo sueño,¿podemos irnos?....preguntò Nhu.
-esta bien ,pequeño ,te llevare a descansar.......le Respondió Zee con un tono suave en su voz.
-tengo mucho sueño, ¿Zee puedes cargarme?, estoy casando....
-Claro ,ven ,cielo....menciono Zee levantando del suelo a Nunew y sosteniéndolo en sus brazos.
Luego de que ambos se fueron al hotel Nunew estaba cansado por el viaje.
Al llegar Zee recogió la llave en recepción y ambos se fueron directo a la habitación para descansar.
Sin embargo Zee le tenia una sorpresa preparada allí dentro para cuando llegaran
Antes de abrir la puerta Zee cubrió los ojos de Nhu sus manos.
-espera ,pequeño te mostrare algo......mencionó Zee.
-¿que es?.....preguntó Nunew algo confundído pero sonriente.
-¿está listo Nhu?.....
-si ,estoy listo ,¡quiero ver!......contesto
Curiosos.Cuando Zee quito las manos de sus ojos Nunew quedó sorprendido al ver lo que había preparado para el.
La habitación estaba completamente decorado con pétalos de rosas y algunas velas.
-¡wow!.....dijo Sorprendido
-¿Te gusta Nhu?.... Preguntó acercándose a él.
-¡me encanta! ,!me gusto mucho.....Mencionó abrazando a Zee
YOU ARE READING
mi pequeño omega
RandomZee pruk es un Alfa bastante arrogante y agresivo pero en su vida personal tiene un omega muy hermoso al que adora pero la nada este comienza a alejar de el por razones desconocidas