Capituló 4

190 23 3
                                    

Nunew sintió las manos de Zee acariciando su cintura con delicadeza

Tenían un roce suave y ligero que lo estaban provocando.

Zee comenzaba a besarlo alrededor de su cuello con deseos de quitarle la ropa.

-Zee ,traínquilo...

-no me pidas eso ,eso ,muero de ganas por hacerte mío ...te deseo tanto Nhu....menciono Zee

-pero van a escucharnos.....respondió intentando alejar a Zee

-nadie tiene que enterarse de lo que estamos haciendo si somos cuidadosos......contesto Zee empujando a Nunew a la cama

-¡Zee!....

-shsh,sabes que me encanta hacerte el amor,me gustas mucho pequeño......le dijo besándo sus labios un poco apresurado.

-Zee ,eres en serio muy necio...

-tu me obligas a serlo ,Nunew ,tu me tienes completamente loco por ti ,te necesito tanto..... dijo Zee sin dejar de besarlo.

-pero van a escucharnos....

-Tu no te preocupes por eso ,tu y yo estamos solos esta noche ,no pienses en nada cielo......

-Te amo Zee....mencionó Nunew

El Alfa le sonrió con ternura y nuevamente volvió a besar sus labios con delicadeza.

esto hacía que el omega deseara con desesperación a Zee.

El calor en sus cuerpos comenzaba a subir más y más con cada beso y caricias que ambos se daban con cariño.

Nhu en ese momento sentía inmensas ganas de volverse loco en los brazos de Zee mientras le quitaba la ropa.

El mayor estaba tan excitado ya como para seguir soportando más y enseguida recostó a Nunew sobre la cama.

-no puedo Nunew .necesito hacerte el amor ya....le susurro al oído con la respiración exagerada.

-aah.....gimió el omega cuando el miembro de Zee entró en el.

-tranquilo Nhu...

Nunew se tia en ese momento como su cuerpo temblaba en los brazos de Zee mientras lo tenía tan cerca.

Extrañaba tanto sentir a su Alfa de esa manera , no estaba desatendido pero esa noche no abría un límite y ambos podrían perderse en la pasión que había estado esperando.

Nunew sentía la fuerza del miembro de Zee entrando con fuerza pero lento al mismo tiempo.

Esto lo hacía gemir en voz alta mientras su alfa besaba cada parte de su cuerpo con deseos de nunca soltarlo.

El placer que sentía Nhu se volvía bastante fuerte hasta que sintió un tirón entre ambos indicando que el nudo se había formado.

Estarían unidos por un rato por lo que Zee se acomodó con cuidado para no lastimar a Nunew.

Aún asi el alfa no dejaba de besar la boca de Nunew de manera cariñosa y deseosa.

Pues seguía perdido en el dulce aroma y el sabor de la piel del más joven

Zee deseaba tanto a su omega que era imposible dejar de consentirlo y cuidarlo solo a él.

Ambos se olvidaban de todo a su alrededor cuando estaban juntos así ,el alfa era tan cariñoso con Nunew que aveces temía perderlo o aburrirlo con su amor.

Pasaron los mismos y Zee se liberó del nudo y dejó a nunew recostado sobre la cama mientras pasaba sus labios por cada parte de su cuerpo.

El omega acariciaba el cabello oscuro del alfa de manera suave y tranquila.

Al día siguiente se la estaban,recorriendo lugares y visitando algunas tiendas.

Nunew estaba contento de pasar tiempo con su alfa que no hacía más que ir del brazo con el todo el tiempo.

mi pequeño omegaWhere stories live. Discover now