A pesar de que el más joven insistió en que no tenía nada que hacer en el hospital Zee seguía insistiendo pero aún así continuaba negándose
Ya que supuestamente estaba en buen estado y no había ningún problema con su salud ,Zee entonces lo dejó en paz por un rato sin tocar ese tema.
Aún que después estuvo intentando convencer a su Omega de ir al médico ya que los síntomas quizás podían provenir de alguna enfermedad peligrosa
Su preocupación por el era realmente sincera y quería verlo sano como antes ,nunca le gustó pensar en que pasaría si Nunew desapareciera de su vida.
Odiaba la idea de perderlo ,se prometió insistir hasta que Nhu accediera a ir al hospital para revisar su salud
Lo cual era una tarea muy difícil por qué a Nhu no le gustaba ir al médico.
Pero por más que intentaba Nunew se negaba a poner un pie en el hospital por qué la última vez estuvo internado y no tuvo ninguna visita de Zee ya que este se encontraba muy lejos.
El alfa estuvo pensando mucho en eso y no quería eso para Nunew pero si le aseguraba que eso no pasaría podía ser que estuviera más tranquilo y aceptara
Cuando tuvo la oportunidad Zee no la desperdicio y nuevamente volvió a insistir cuando ya estaban apunto de dormir.
-amor tienes que ir al médico ...estoy preocupado por ti ......dijo Zee
-no te preocupes ,amor, solo comí algo que me hizo
mal.....respondió Nhu-Cielo ,en todo el día te vi rechazar la comida y vomitar ,además de que te vi mareado ,no estás bien ,necesitas un médico ...si no estás esperando un bebé los síntomas pueden ser....
-esta bien, vamos al médico...respondió Nhu ya harto de las insistencias de su alfa.
-Entonces ponte un abrigo Nhu...
-¿Por?...
-Te llevaré con el doctor ,se que si no vamos hoy para mañana me convences de no llevarte....respondió Zee levantándose de la cama.
Estaba preocupado de que Nhu tuviera una enfermedad, pero más que nada el doctor los ayudaría.
-¡Es increíble! que me saques de la cama a esta hora solo por qué estás haciendo te ideas tontas!....mencionó Nunew con una expresión disgustada.
-Nunew ,te conozco bien y no me harás discutir para salvarte de ir con él doctor....
-No quiero ir....
-Se que no te gusta ,no dejaré que te internen si eso es lo que te asusta....contestó Zee.
-Para que vamos, si de todas formas nos pedirán que volvamos mañana....dijo disgustado.
-No te preocupes, cariño, iremos con un amigo que conozco ,ya hablé con el....
-¿Lo hiciste sin consultarme antes?.... reclamó el Omega.
-No voy a discutir,Nhu...estás equivocado si crees que pelearemos ahora...en este momento tu salud es más importante...ahora vamos...
-Zee...
-Vamos...
-Esta bien ,pero no dejes de me interne ese doctor o no volverás a tener sexo conmigo .... advirtió Nunew saliendo de la habitación con su abrigo en mano.
-Puedo soportar lo ,me importa más tu salud que eso cielo....contestó Zee siguiéndolo.
..........
Ya en el médico Nunew estaba molesto con Zee ya que lo había llevado por la fuerza a ese lugar.
No quería estar allí pero Zee insistió demasiado en que lo revisaran ese día .
Lo único que tenía de distracción era que Nunew podía ser cariñosos con Zee y presumir eso a algunas omegas que estaban allí codiciando lo que no era suyo.
Ya en algunos minutos observó al conocido de Zee acercarse con ellos.
-Buenas noches Zee ,que gusto verte ,alfin tengo el honor de conocer a tu esposo...soy Sand ,tu médico está noche....mencionó extendiéndole la mano....-Es muy hermoso...realmente tú tienes suerte ,omegas así no se encuentran como quiera....
-Si ,venimos para que lo revises ,hazme el favor de guardar tus halagos para otro....
-Calmate Zee ,no estoy coqueteando....vengan ,pasen a mi consultorio.
-Nhu no quiere quedarse aquí ¿puedes hacer algo para que no tenga que internarlo?....mencionó Zee.
-Eso tendríamos que verlo primero ,si es muy grave tiene que quedarse...respondió....-Me gustaría que Nunew me dijera exactamente lo que siente...tal vez sea mejor que él tome la consulta en privado, Zee....
-No ,olvídalo....se negó.
-es mejor para Nhu ,puede ser que se sienta más libre al hablar si no estás presente para hablar por el....
-Nunew y yo no tenemos problemas con eso ....
-Zee , porfavor, déjame entrar solo está vez.... interrumpió Nunew.
-esta bien... Solo no tarden mucho aquí dentro.... contestó Zee sentándose afuera del consultorio.
-bien ,por aquí Nunew....
Al entrar Nunew tomó asiento en espera para iniciar la consulta.
-Bueno ,Zee me dijo que tienes mareos y náuseas y también dijo que no se trata de un embarazo ,el me comentó que ya te habías hecho una prueba antes de venir aquí ,pero personalmente me gustaría volverte a hacer una prueba directamente en análisis para estar seguros y darte un tratamiento correcto...
-Estoy bien , solamente es algo que me callo mal ,me siento bien ,no tengo ninguna molestia pero Zee siguió molestando para que me trajera.
-Zee me aseguro que estás padeciendo los síntomas de un embarazo ,ahora dime ¿realmente te realizaste una prueba? ,el dijo que no la vio ,es necesario saber que ocurre contigo...
-En realidad no me hice ninguna prueba ,pero me he cuidado con pastillas y otras cosas ,siempre las tomo antes de tener intimidad....
-Entiendo ,de igual manera te haré algúnas pruevas para estar seguros...
-Si no estás esperando un hijo es probable tengas alguna enfermedad sexual...
-No ,eso no es posible ,en toda mi vida solo he tenido intimidad con Zee...
-bueno ,Zee está de viaje muchas veces Talvez pudo tener una aventura con alguien que lo infectó y luego él a ti...
-Zee no es esa clase de hombre....respondió Nunew.
-Tranquilo , también puede ser Anemia ferropénica o alguna otra cosa...por eso es nesesario hacerte unos análisis....mencionó Sand.
-Esta bien...
Después de algunos minutos el médico le extrajo un poco de sangre para llevarla al laboratorio.
-Por el día de hoy sería todo ,puedes volver con Zee a casa...
-Gracias....respondió Nunew.
al salir de la oficina se dirigió con Zee ,que ya estaba atento a su salida.
-¿te dijo que tines?... Preguntó Zee.
-No ,hasta el lunes sabremos que tengo...
-Bueno vamos a cenar algo ¿te parece?... ¿Qué quieres comer?
-No me hables de comida... Ughua....dijo asqueado.
-Nhu de nuevo... ¿Que te está pasando?, esto no es normal... realmente me preocupas ... contestó Zee.
-¿Qué me está pasando? ,ya son muchas las veces que tengo náuseas... y ahora me estoy dando cuenta que el aroma de Zee lo siento cada vez más fuerte de lo normal... nunca me había pasado esto....se dijo Nunew para el mismo....-Seguro pasará con los días.... No tengo que preocuparme por eso...
YOU ARE READING
mi pequeño omega
De TodoZee pruk es un Alfa bastante arrogante y agresivo pero en su vida personal tiene un omega muy hermoso al que adora pero la nada este comienza a alejar de el por razones desconocidas