El inicio.

738 10 0
                                    

-Mario-

La Relación con mi novia Alejandra ya no era la misma desde hacía demasiado tiempo, después de 3 años de novios y a los 21 años de edad Alejandra parecía no estar nunca satisfecha en la relación, especialmente en la cama.

Un viernes cualquiera, después de salir de la facultad, cogi el bus para ir a la facultad de mi querida novia y la espere 5m en la puerta hasta que la vi salir, vestida con un diminuto top blanco sin sujetador por debajo, que insinuaba completamente la forma de los pezones de sus enormes tetas, y con unos pantalones vaqueros tan cortos que se podía ver medio cachete, como de costumbre, la boca se me hizo agua nada mas verla.

Un viernes cualquiera, después de salir de la facultad, cogi el bus para ir a la facultad de mi querida novia y la espere 5m en la puerta hasta que la vi salir, vestida con un diminuto top blanco sin sujetador por debajo, que insinuaba completamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A su lado estaba una de sus amigas de la facultad, Cristina, una chica morena de tetas enormes pero con un enorme culo, con una cara de guarra que saltaba a la vista, también vestía provocativo, pero nada que ver con la ropa que llevaba Alejandra.


Alejandra se acerco a mi y me dio un pico

Ale: Hola cariño, que tal? vamos a tu casa?

Mario: SI, vamos, te hare algo de comer.


- Mas tarde en casa de mario-


Nada mas entrar por la puerta Alejandra se fue a sentar al sofa mirando el movil, mientras que yo preparaba toda la comida para los dos, una vez terminada se la serví y empezamos a comer.

Ale: Hoy estoy muy cachonda Mario.

Me quede extrañado porque no me esperaba algo así de la nada.

M: Y eso?

Ale: Creo que es por la ropa que he llevado a clase, todo el mundo me ha estado mirando sabes, hasta los profesores.

M: Entonces tendremos que hacer algo para solucionarlo.

Nada mas decir esto Alejandra se abalanzó sobre mi y se puso encima mía en el sofá donde estábamos, luego me empezó a bajar los pantalones, la verdad que sentí un poco de vergüenza, casi nunca hacíamos esto con la luz encendida y ahora ella estaba viendo mi polla de solo 5cm completamente erecta.

A Alejandra se le escapo una risita al verla y se la metió entera en la boca sin mediar palabra, yo sentí una gran cantidad de placer de inmediato al ver la cara de zorra de Alejandra devorando mi pequeño miembro con pasión, me revolví de placer y sentí que no me quedaba mucho para llegar al orgasmo, Ale se la saco de la boca y paso su lengua desde los huevos hasta la punta del pene y justo en ese momento no pude aguantar mas, habrían sido como mucho 30 segundos.

Ale: Madre mía no has aguantado nada Mario, estoy super cachonda y tu ya te has corrido.

M: Joder, lo siento, es que lo haces tan bien.

Ale: Llevo tanto tiempo sin terminar que creo que me voy a morir , dijo con una risa burlona.

Después de eso no le respondí nada y los dos nos pusimos a comer, al terminar Alejandra comenzó a hablar de nuevo.

Ale: Oye me ha dicho mi amiga cristina que si queremos ir a pasar la tarde a su casa con ella y su novio, vamos a ir vale?

M: No se Ale es un poco raro no los conozco de nada

Ale: bueno pues asi los conoces, ademas yo tengo muchas ganas de ir, y viven aqui al lado,


                                              ---------- 10 Views y segunda parte!!!!!!!---------------

Cuernos y HumillaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora