Instagram

314 9 0
                                    

                                  -Mario-

Ale vivía en mi casa, un pequeño piso de una habitación y un baño.

Habíamos vuelto hace un rato de casa de Cristina y David.

Después de que david se le corriese en la cara, cristina tranquilamente se había lavado la cara, se vistió de despidió y nos fuimos a mi casa.

Ale: Ponte a hacer la cena, te voy a dar esta ropa ahora para que me la laves,

Mario; Valeee, voy a hacer pasta.nnn

Me puse a cocinar mientras veía a ale, estaba tumbada en en sofá ojeando su móvil una vez más, de repente comenzó a desnudarse y dejó toda su ropa tirada por el suelo como solía hacer

Ale: Ahora recoges todo esto y me lo lavas eh, por cierto me gustaría un masaje de pies mientras ceno así que tú tendrás que cenar un poco después.

Mientras decía esto se levando y se puso frente al espejo del salón, levantó el móvil y se empezó a echar fotos, vestida con un top rojo apretado y un tanga también rojo.

Mario: para que son las fotos?

Ale: solo por que me gustan por?

Mario: estás muy sexi sabes? me dan ganas de reventarte.

Ale: sabes que? ven vamos a hacer una cosa.

Fui a donde estaba ella y me tiró sobre el sofá, se quitó el tanga y me bajó los pantalones, luego empezó a follarme de una manera descontrolada.
Poco tiempo después yo ya no podía aguantar más, ella estaba como hacía tiempo no la veía.

Ale: Me ha puesto muy cachonda jugar al verdad o reto sabes?  y david tenía una polla enorme, hacía mucho que no veía una así.

No pude aguantar más y terminé dentro del coño de alejandra, pero para mi sorpresa, cuando termine ella no me dejó zafarme de debajo de sus piernas, si no que puso sus partes en mi cara.

Ale: ahora tú has terminado y yo no, y ya estoy cansa de esto, así que lame hasta que termine.

Mario: Pero espera tienes...

Sin poder terminar la frase ya tenía a ale sentada encima de mi cara sin dejarme ni siguiera respirar, sentía el sabor salado de su jugo y poco a poco el de mi propio semen se hacía más presente, mientras ella no paraba de gemir y de restregarse con mi cara.

Estuvimos así 10 minutos sin parar a respirar, a ella casa vez le temblaban más las piernas cuando de repente un gran chorreon salio de las partes íntimas de Mi novia.

Ale: Gracias a dios, es la primera vez que consigues que me corra, ya era hora!. A partir de ahora cada vez que no consigas que me corra vas a hacer esto vale?

Asentí con la cabeza mientras que pensaba en todo lo que había pasado, supongo que no estaba tan mal si ella estaba más feliz con el tema del sexo.

Después de esto me levanté, terminé la cena y de la puse a Alejandra, ella cenó mientras yo le hacia un masaje en los pies, y luego ella estaba con el móvil mientras que yo terminé de hacer lo propio, pocos minutos más tarde ella se fue a dormir alegando que estaba cansada después de ese día tan intenso.

Yo sin embargo me quedé despierto viendo el móvil y decidí entrar a instagram, me sorprendí al ver que Alejandra había subido una historia hace pocos minutos, lo cual era extraño ya que ella nunca había sido activa en instagram y solo tenía un par de fotos conmigo para la destacada,

La historia en cuestión era una foto de ella vestida con la ropa provocativa que había llevado hoy a la universidad, donde se le marcaban todos los pezones y enseñaba demasiado. Entre a su perfil por pura inercia y no me podía creer lo que veía, La última vez que vi su perfil tenía unos cuento y poco seguidores, mientras que de repente había pasado a tener más de 1000, supongo que le tendría que preguntar mañana, mierda, ha quitado las destacadas conmigo, pensé, esto si que no puede ser.

En un arrebato de celos y curiosidad entre en silencio en la habitación donde alejandra dormía y tome prestado su móvil para revisar algunas cosas.

Nunca en todo el tiempo de relación había revisado el móvil de mi novia hasta aquel día, por lo que no tenía ni idea de lo que me podría encontrar, me senté en el sillón con el móvil en la mano y no sabía por dónde empezar, instagram, whatsapp... mejor por la galería.

Entre y vi que tenía mas de 10.000 fotos, por lo que tardaría un tiempo en revisarla

Me puse a mirar primero, las primeras del todo, que databan de 5 años atrás.

Al principio eran fotos normales pero rápidamente empecé a ver todo tipo de cosas, todo tipo de fotos en tanga, medio desnuda, en bikini o completamente desnuda, no tuve que bajar mucho hasta que vi algo que me llamó demasiado la atención, era una foto de ale, un selfi, pero su cara estaba completamente recubierta de leche, y ella sonreía y sacaba la lengua

Cuernos y HumillaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora