Verdad o Reto. Final

451 9 0
                                    

Por su parte, cristina se quitó su vestido, dejando ver una ropa interior mucho menos reveladora que la de Ale, que igualmente ya estaba tirada por el suelo.

cris: bueno pues vamos ya con la última no? ahora que pasa si sale no quiere hacerlo? ya no le quedan prendas.

Ale: Pues lo que salga tendré que hacerlo si o si, si no no sería justo para los demás jajajaj

Esa respuesta no me gustó nada.

Cris leyó el último papel para sí misma entes de hablar.

Cris: Joder este es el más fuerte por diferencia eeeeh. "Los dos hombres deben enseñar el pene. Las 2 mujeres deberán chupar el pene del más grande desde los huevos hasta la punta 3 veces"

David: DIOS jajajajja, vaya reto, quién coño ha escrito eso?

Cris: No se pero yo no voy a pagar otra prenda que me da mucha vergüenza

Ale: pues yo ni puedo así que tendré que hacerlo, espero que sea el tuyo Mario...

M: Creo que esto se nos está yendo un poco de las manos Ale .

Ale: Bueno solo es un reto Mario, además puede que ganes tu! quién sabe! si no pues no te enfades que solo es un reto

M: como que solo es un reto, yo creo que esto ya es pasarse

Cris: bueno tampoco tiene más remedio porque ni tiene prendas ni nada..., bueno venga, a ver enseñadlas.

Yo no le estaba creyendo lo que estaba pensando, que iba a pasar ahora? el pene de David iba a ser obviamente más grande que el mío, de verdad iba a tener que ver a Ale, mi novia de 3 años, lamer los huevos y el pene de este hombre?

Antes de que pudiese reaccionar david ya se había quitado los calzoncillos y las dos chicas comenzaron a observar su polla, era enorme , como 7 veces la mía de largo y 4 de ancho.

Cris: Bueno voy a por una regla para medir mejor, así será más justo!

Yo ya sabía que eso no iba a hacer falta, de repente comencé a sentir una gran sensación de humillación en mi cuerpo, vi a ale, completamente desnuda mirando la enorme polla de david y me dieron ganas de llorar.

David: bueno pero primero tendré que ponerme a tope no? si no no es lo mismo.

Acto seguido empezó a masturbarse, poco a poco su pene iba creciendo aún más, mientras a mi lado sale lo observaba sin disimulo alguno, a sabiendas que iba a tener que chuparlo, delante de mi, su novio.

Como no tenía nada que hacer me resigné ante mi humillación y me bajé los pantalones, todos cambiaron la vista hacia mi miembro, que ahora sin estar erecto no superaba los 2-3cm.

David soltó una risita y Ceis puso cara de alivio, A ale pareció darle pena por lo que me dijo.

Ale: te voy a ayudar a ponerte a tope vale?

Se arrodilló ante mi e introducido mi pene entero con los huevos y todo en su boca, luego empezó a meterla y sacarla lentamente, nuestra pareja acompañante miraba con atención.

Cri: Bueno ya vale no!, venga vamos a medir...

Estaba claro que ya solo lo hacían con el objetivo de humillarme,pero Cris le dio el metro a Ale y le pidió que me midiese. 4,7 centímetros dijo en voz alta. Seguidamente se aproximó a david, cogió su enorme miembro con la mano izquierda y lo midió, 25,3 dijo esta vez.

Cris: Vale pues ha ganado david , Mario tú te puedes sentar ahí y quedarte mirando de mientras vale? y tú Ale no puedes pasar porque no te quedan prendas...

Ale: Sii no hay problema, es solo un reto no?, quédate ahí Mario, después de esto ya nos vamos vale? preferiría pagar una prenda pero como las he perdido todas, ve tú primero vale cris!

Estaba ante una de las peores situaciones de toda mi vida, sentado desnudo en el suelo , habiendo sido humillado en una comparación de penes en la que me han superado en x5, que ha realizado mi propia novia completamente desnuda, y ahora tendría que ver cómo ella lamía la enorme verga de el novio de su amiga.

Cris se arrodilló, y con total naturalidad empezó su primera pasada, se metió primero los huevos de david en la boca y luego comenzó a subir despacio hasta la punta, tardó al menos 10 segundos, luego lo mismo hacia abajo, podía notar la polla de david palpitar conforme se iba poniendo cachondo, cuando terminó la primera pasada el ya estaba jadeando.

Cris se puso de pie y le indicó a Ale que era su turno, mi novia no parecía preocupada, vino hacia mi y me dio un beso en la boca y otro en la frente, sin decir nada fue hacia David y se arrodilló delante de él.

Aproximó su boca hacia los huevos y también de los metió en la boca, luego comenzó a subir lentamente, mientras me miraba y se agarraba con fuerza a las piernas de david, me seguía mirando a los ojos cuando llego a la puntita, por donde pasó su lengua completamente antes de empezar a bajar, david jadeaba como si no pudiese aguantar más.

Ale completó la segunda subida aún más despacio y con esmero, ahora completamente concentrada en la mirada de david, mientras hacía la tercera, subió poco a poco una vez más cuando david gimió especialmente fuerte , su pene comenzó a palpitar violentamente y seguidamente una gran ráfaga de semen salió disparada hacia la frente de alejandra, realmente era una gran cantidad , estuvo saliendo durante 5 segundos pero mi novia no aparto la cara, rápidamente la corrida empezó a bajar por sus ojos hacia su boca y barbilla, dejando su cara completamente repleta de esperma.

David: Dios lo siento yo no quería, pero no podía aguantar más

Cris: JAJAJAJAJA , david, pobre ale que eso no era parte del reto, mira como le has dejado la cara

Ale: No importa no os preocupes voy a limpiarme.

Después de decir esto, vino hacia mí y sin que pudiese reaccionar me dio un pico, dejando toda mi boca llena de semen también.

Cuernos y HumillaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora