EL NACIMIENTO DE LOS HERMANOS MONKEY D

27 1 0
                                    

En una pequeña isla en el mar del este se encontraba una mujer dando a luz a sus dos hijos te preguntaras quien es esta mujer pues ella es la mujer de Monkey D. Dragon, mejor conocido como Dragon el revolucionario y la yerna de el legendario héroe de la marina Monkey D. Garp, pero no nos vamos a centrar en ninguno de estos 3 individuos si no en los dos bebes que van a nacer esta noche exactamente un 5 de mayo a las 9:30 pm en la isla Dawn, el primero en nacer fue un bebe de cabello negro como la oscuridad y preciosos ojos verdes con una piel tan blanca como la leche y el otro era un bebe de cabello negro azabache y ojos del mismo color con una piel blanca un poco mas oscura que la de su hermano, ambos bebes son tomados y entregados a su madre la cual al mayor nombro Monkey D. Yorman, y al menor lo nombro Monkey D. luffy, garp la mujer llama al abuelo de los niños el cual la mira porque no cargas a tus nietos esta dice entregandole a los niños y haciendo que garp los mire a ambos con lagrimas en los ojos al saber que son sus amados nietos. En ese momento garp alza la mirada de sus nietos a la madre de estos para verla muerta recostada en la camilla, garp la mira y le ordena al medico que la tape con una sabana mientras el empieza retirarse de ese lugar con sus nietos en mano, que deparara el futuro de estos pequeños, averigüémoslo juntos. 

one piece la historia de los dos reyes piratas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora