Chiara se levantó el domingo a las ocho y media, entregaría unas cosas a Martin y comería con Cris ya que sus padres no estarían en casa.
Por curiosidad, miró si el dibujo horrendo que la pelirroja dejó en la ventana seguía ahí, y en efecto estaba, había que decir que la mano no estaba mal dibujada, de hecho, estaba mucho mejor de lo que ella hubiera intentado hacerla 40 veces.
Quiso seguirle la dinámica y colgó un cartelito que decía "eres gilipollas", desde el cuarto de la pelirroja era totalmente legible, pero claro, a esta ni se le pasaba por la cabeza la idea de mirar hacía la ventana de Chiara tras ese molesto sueño.
Chiara miraba a través de el cristal la figura de Violeta saliendo de su casa rápidamente sin siquiera echarle un vistazo a la casa de enfrente, "¿A dónde ira?", se preguntó la menorquina mientras se preparaba la ropa para ese día.
Tras una ducha fue a casa de Martin y le contó todo lo sucedido con su ahora nueva vecina, le contó sobre la peineta tan bien retratada y su simple respuesta, por ahora no correspondida.
Martin le dijo que le esperaba una buena, no por el hecho de tener a Violeta como vecina, si no el hecho de que esta poseía un gran carácter, y lo hacía ver cuando se atrevía a molestar a Chiara como ella quería y sabía.
Chiara le dio la razón, pero también dejó saber que no se rendiría fácilmente ante los ataques de su odiada oponente.
Tras unas horas de charla, volvió a casa para pedir la comida y su novio llegó poco después.
C-Hay un chaval que es buenísimo en baloncesto, se va a venir con nosotros mañana, por cierto, hablando de baloncesto, la pringada esa que me pidió ayuda en lo de apuntarse, marcó ayer en el equipo femenino, que vaya, que ni siquiera cuenta el femenino, por lo mismo, pero bueno, que debe ser que quizá no sea tan pringada en el baloncesto como pensaba jajajja.
Independientemente si estaba hablando de Violeta o no, el comentario de lo de el baloncesto femenino le molestó bastante, le irritó porque se supone que tu novio te conoce y al saber que a ella le importunaban ese tipo de comentarios, no hacer ni un mínimo de caso, pues incomoda.
Pero al hablar de Violeta, inmediatamente recordó el cartelito que le puso, no es que le gustara discutir , simplemente era borde, pero con Violeta era muy distinto, le encantaba discutir con ella, y claramente tendrían una discusión vía carteles en la ventana si hiciera falta.
Ch- Yo pienso que el femenino si cuenta, aunque me cae muy mal, es mi vecina, no la soporto.
C-Bueno, es lo que hay, yo a veces no soporto a algún colega y hay que aguantarse.
Pero Violeta no era su colega, era su enemiga, aunque, ¿Qué pasaría si lo fuera?.
Después de comer, la pareja subió hacía el cuarto de la chica, Chiara cogió el portátil para ver alguna tonta romcom pirateada o algún documental de moda o música mientras Cris se tumbaba en la cama para verla con esta.
Chiara no mantuvo la atención hacía la pregunta que se había hecho momentos antes, tampoco podía mantenerla ya que de vez en cuando miraba de reojo la ventana de su contrincante.
¿Violeta no haría los comentarios despectivos que hace su novio si fuera su colega?
¿Violeta la comprendería si fuera su colega?
¿Qué estará haciendo Violeta que sea más importante que responderle a su no tan gratuito ataque?
Se enfadó consigo misma al tener tantas preguntas en su cabeza y al tener que hacerlas, odiaba a Violeta, no se podía permitir este tipo de pensamientos, no más de lo que la chica dejaba ver.
Miró por la ventana de reojo una vez más, las persianas de la pelirroja seguían cerradas, nada de respuesta.
Cris se durmió, Chiara también quiso hacerlo, pero sus pensamientos le llevaban a pensar en que hubiera pasado si en un principio se hubiera mostrado amable con Violeta, quizá si hubieran podido ser colegas, como bien decía su novio, y eso le enfadaba, no poder recular, y esa era una nueva razón de el odio a la pelirroja.
Unas horas más tarde, Cris se fue a su casa, dejando a una Chiara completamente sola con sus pensamientos, esos pensamientos que solo eran plasmados en su libreta rosa.
Hola.
A veces pienso que lo de Cris es aposta, o sea, se lo he explicado ochenta veces y sigue haciendo ese tipo de comentarios de neandertal, vivimos en el siglo 21, dios.
He tenido el pensamiento recurrente de odio hacía cierta intragable pelirroja, quizá podría haber sido omitido si no fuera tan arisca a propósito con ella (la sigo odiando por cierto).
Y también tengo otro pensamiento recurrente...
Creo que a veces quiero dejar a Cris, no puedo dejarle por mi reputación ahora mismo y porque sé que mis amigos se alejarían y los amo mucho a todos como para dejar que se vayan así como así, sin mencionar que tiene embobados a mis padres, sobre todo a mi padre, como no, es el capitán de el equipo de baloncesto, como no...
En fin, le quiero pero no así, me gustaría ser otra persona a veces, y que la gente me quisiera por ello, no tener que preguntarme si la gente me entendería.
En fin, hasta mañana.
Chiara
ESTÁS LEYENDO
Disturbios en mi propiedad
FanfictionLas familias de Chiara y Violeta son muy unidas desde siempre, debido a las mejores oportunidades de trabajo de el señor Hodar, ofrecidas por la familia de los Oliver, la familia de Violeta tiene que mudarse. A Violeta esto no le gusta en lo absolut...