Los domingos son como los lunes, pero más deprimentes.
Violeta se levantó a las 8 de la mañana, bajó a la cocina y desayunó, sus padres seguían dormidos, se vistió y salió a dar un paseo, no sin antes dejar una nota para avisar de que saldría un rato.
No estaba de buen humor, menos después de el sueño tan horrendo que había tenido esa noche con la sofisticada vecina.
Flashback del sueño.
-Por favor Violeta no le digas nada de esto a Cris, toda mi reputación puede irse a la mierda con solo tres palabras tuyas.
-Pero vamos a ver Chiara, es que no puedes hacer esto, no puedes seguir con él si no te gustan las mujeres, ¿Cómo vas a ser feliz amando a una persona de la que no te has enamorado y de la que nunca vas a hacerlo, esto es lo que quieres para ti?¿es esto en lo que piensas cuando piensas en tu futuro?
-No tienes ni puta idea de mi vida ni de la suya, no lo hago porque quiera, lo hago porque me viene bien, y no solo en los ámbitos que te puedas llegar a imaginar, Cris me quiere y yo tolero que lo haga, no conoces la historia, nadie más la conoce como yo.
-Pero no te gustan las personas así.
-Eres insoportable, gracias por recordármelo.
-Chiara, no es algo malo, no hagas como si fuera lo peor que te ha pasado en la vida porque lo peor que te ha podido pasar es tener que estar con alguien a quien no quieres.
-Mis padres no lo entenderían, mis amigos bueno... unos más que otros, todo el instituto me odiaría.
-Yo no.
Y al final del sueño, lo último que Violeta recuerda es los labios de Chiara sobre los suyos en un rápido beso.
Rápido porque se levantó sobresaltada y aturdida ¿Cómo podría haber soñado eso?, y más con la repelente de su vecina.
¿Porqué?
Eso se preguntaba Violeta al haber soñado tal barbaridad, hubiera preferido soñar con cualquier persona del mundo en esa misma situación, no con alguien cuyo odio era recíproco.
Aunque pensándolo bien, tampoco hubiera preferido soñar con Denna en ese plan, después sería incómodo, aún así, la pelirroja salió en busca de la casa de su amiga, que vivía a media hora caminando, seguro que estaría despierta, y al tener perro podrían pasearlo juntas si esta quisiera.
D-Pues podría ser una situación cien por cien real jajajajjaja.
V-Menos por la parte del beso y la parte en la que me habla medio amistosamente claro que sí
D-Vio tía que sois vecinas, verás cuando te quedes sin sal y tengas que ir a pedirle, tendrás que decir por favor al menos.
V-Puaj, que vaya mi padre que su mejor amigo es su padre.
D-Bueno, lo que más me sorprende del sueño es la parte del beso, yo estoy muy loca con estas cosas, analizo mucho los sueños porque pienso que son señales y cuando el río suena agua lleva.
V-No me insinúes cosas raras y ve al grano.
D-¿A ti te atrae Chiara?
V-Mira pero vamos a ver si la odio con mi ser, es todo lo que odio, como me va a gustar si es tediosa, además el odio es mutuo y así quedará para siempre.
D- Que la odies no significa que no te pueda parecer guapa, de hecho lo es, ¿Te parece guapa?
V-A ver sí, pero ya de eso a que me atraiga, pues no es una línea tan fina.
D-Bueno, yo creo que dices eso porque la odias, porque tu subconsciente te ha dado una clara señal de que te atrae aunque sea un pelín.
V-Alex si que se va a reír cuando le cuente las paridas que me estás diciendo.
Tras veinte minutos de charla con Alex a través de el móvil, cada amiga se fue a su respectivo hogar, a Violeta no le terminó sentando bien la conversación con Denna, no porque hubiera dicho algo malo, si no por el hecho de que no dejaba de pensar en ello.
Volvió unas horas antes de comer y decidió dibujar algo, recordó el dibujo que puso en la ventana a la vista de la pelinegra y se preguntó si esta lo hubiera visto, hubiera pagado por ver su reacción de niña insoportable.
Sus pensamientos le acechaban uno tras uno como si fueran murciélagos enfadados, ¿Le atraía?, era guapa, no neguemos lo innegable, ¿pero tanto como para eso?, terminó dibujando el rostro de Chiara tal cual como la vio la noche anterior, con un moño desenfadado, una blusa negra, y esas características gafas de pasta que la caracterizaban tanto.
Las horas pasaron y tras comer, decidió dormir de nuevo, esta vez sin un sueño de por medio, decidió irse a ducharse y despejarse un poco, cenó y subió al cuarto, un día muy poco productivo la verdad, pero no era en lo que recientemente pensaba.
Vuelta a las recomendaciones de su terapeuta, plasmó los pensamientos de ese día en su diario nuevo.
Hola diario,
Hoy estoy, ¿Confusa?, he tenido un sueño bastante raro con la novia del capitán del equipo de baloncesto, y al final me besaba.
Obviamente me he levantado rápido por el susto, pero Denna creo que lo ha sobre analizado y me ha dejado pensando cosas raras, como si me atrajese o algo, que si que es guapísima pero que no que no o sea, la odio muchísimo y no puedo con ella así que antes muerta que se me acerque, y en todo el día he estado así de enfadada por ello, no me ha puesto de humor haber tenido el sueño y menos tener que haberlo sobre pensado.
Solo he dormido y he hecho las cosas básicas, aunque sigo teniendo muchísimo sueño, así que me voy a dormir ya.
En fin, buenas noches, V.
ESTÁS LEYENDO
Disturbios en mi propiedad
FanficLas familias de Chiara y Violeta son muy unidas desde siempre, debido a las mejores oportunidades de trabajo de el señor Hodar, ofrecidas por la familia de los Oliver, la familia de Violeta tiene que mudarse. A Violeta esto no le gusta en lo absolut...