Capítulo 2

85 6 1
                                    

♥︎caídas♥︎

Adelyn

Observo a Lucas mientras habla muy animado — por cierto hable con mis padres, dijeron que están totalmente de acuerdo con que vivamos en una de las propiedades cuando nos casemos.

Trago grueso —Lucas no es necesario además sabes que yo no le agrado a a tu madre —acaricio su mejilla — prefiero que nos vayamos a vivir a un lugar que sea nuestro.

Asiente —sabes que tengo todo si estás a mi lado, será como tu quieras mi amor —sonrió, Lucas es mi novio, me siento mal por el, al trabajar en un lugar como ese.

Pero si no lo demuestro no se dará cuenta, por petición de el me visto con vestidos rescatados, o ropa que le agrade a su madre, apesar de no tener el mismo nivel económico el se enamoró de mi y ya tenemos tres años de estar juntos.

Lo quiero mucho así que no puedo dañar su imagen con mi nuevo trabajo, toma mi mano y la besa, se incorpora y se sienta a mi lado.

Besa mis labios, es un beso tierno y cargado de amor, suspiro. Sonríe y vuelve a dejar otro beso pero este es muy corto.

— quiero mostrarte algo que compre — asiento por que lo dice muy animado.

— vamos — tomo su mano y nos lleva hasta el auto, subimos y se pone en marcha.

Veo que conduce hasta su apartamento, escuchamos música mientras el conduce, llegamos a su apartamento bajamos, cuando estamos frente a su puerta la abre dejándome pasar primero.

— gracias —sonríe, me ayuda con mi abrigo el vestido que opté usar hoy es corto pero no revelador es muy conservador algo que no es muy mío.

— toma asiento ya regreso —asiento y me dejo caer sobre el sofá, suelto un suspiro todavía tengo tiempo, Lucas regresa y lleva una caja en sus manos, me la entrega — abrela —sonrió y la abro.

Son unas zapatillas de ballet muy hermosas, lo observo y sonrió —gracias cielo —beso sus labios dejo la caja sobre la mesa.

Sonríe, suelta un gruñido, siento como su mano se desliza por mis piernas, no me preocupo Lucas y yo nunca pasamos de tocarnos y calentarnos, el sabe que aún soy virgen por lo tanto no me obliga a nada.

Abro las piernas cuando sus dedos piden permiso, mueve su mano hasta que roza mis bragas, las aparta y llega a mi sexo, suelto un suspiro mientras dejo caer mi cabeza sobre el sofá, solo juega con mi coño.

Toco su erección, la masajeo sobre la ropa, con mucha delicadeza baja las tiras de mi vestido, libera mis senos, los besa, reparte besos por mi cuello y senos.

— deja que lo haga —me tenso.

Niego — Lucas aún no estoy lista —asiente comprensivo.

— será cuando estés lista —besa mis labios es tan tierno, pero esta vez libera su erección y sube mi vestido —Lucas —sonríe.

— no lo voy a meter, solo quiero que lo sientas, después tomas una decisión —asiento.

Roza la punta por mi sexo, abro más las piernas, suelta un gemido, cuando lo introduce un poco, eso hace que me ponga alerta —tranquila —no me penetra, solo lo roza en mi sexo.

Lo coloca entre mis pliegues sin penetrar, se mueve y la fricción es placentera, empiezo a gemir —no seas ruidosa cariño —asiento y contengo los gemidos.

Sigue moviéndose y esta a nada de correrse y yo también, mi móvil suena, lo ignoro, sigue sonando, Lucas se mueve más rápido sobre mi sexo, lucas prefiere tocarme y ahora hacer esto, no le gusta el sexo oral.

Mentiras y Traiciones (+21) (en pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora