5: nemeton

176 43 17
                                    


—  ¿LES IMPORTA si cerramos esta cosa?—   Lydia hizo una mueca ya sin poder ver la espada que habia asesinado a su mejor amiga hace mas de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—  ¿LES IMPORTA si cerramos esta cosa?— Lydia hizo una mueca ya sin poder ver la espada que habia asesinado a su mejor amiga hace mas de 10 años. Mientras tanto Talia iba de aquí para allá haciendo café y té en la cocina de su suegra. Habían sido meses desde que había visitado a Melissa con Emma,  y la casa no cambiaba mucho. Sonrió cuando vio frente a una repisa una foto enmarcada de Emma cuando era una bebé.

— Tu uh.... tu mamá sabe que están aquí?— le preguntó Argent al moreno.

— ¿Sabe ella que tú estas aquí?— Scott respondió de vuelta después de un par de segundos.

— No. Y me gustaría mantenerlo así.

—   A mi también— el alfa asintió causando que su esposa le diera un suave empujón con una mirada que solo podía significar hablar más tarde. Lydia no pudo evitar ver un poco divertida como la dinámica entre la pareja incluso después de mas de 10 años seguían igual. Siendo adolescentes con solo las miradas Talia y Scott parecían hablar su propio idioma y se entendían a la perfección.

— De acuerdo, Lydia, tenemos la tierra donde murió, el arma que la mató, ¿que sigue para este ritual?

— Estaba esperando que alguno de ustedes, y si te hablo a ti— vio a Talia—. La bruja, pudiera ayudarme a resolverlo.

— ¿Aun gritas como una banshee, verdad?— Scott preguntó buscando seguridad.

— Uh no como solía hacerlo.— Lydia explico encogiéndose levemente de hombros—. Es como un musculo. Lo dejas de usar y se atrofia.

— ¿Por que dejaste de usar tus poderes?— Talia preguntó confundida, claro, ella tampoco los usaba ahora como antes cuando era una adolescente y luchaba por su vida, pero en su vida común y corriente era bastante útil. Su amiga alzo un dedo abriendo la boca cuando una voz la interrumpió:

— Stiles. Obviamente  algo que ver con Stiles.

Talia abrió la boca sorprendida viendo a Jackson Whittmore a quien no habia visto en muchos, tal vez demasiados años, entrar como si esa fuera su casa, abriendo el refrigerador casualmente, sacando un pedazo de pizza fría y dándole un mordisco bajo la atónita mirada de Scott, Talia y Argent. La hibrida compartió una mirada con los dos hombre luego se inclinó para ver a la pelirroja con molestia:

— ¿Por que Jackson esta sacando comida del refrigerador de mi suegra? ¿Que hace él aquí?

— Yo te preguntaría lo mismo.— Jackson respondió en un tono burlón mientras dejaba la comida en la mesa— . Que ahora eres una mamá suburbana que tiene a comités y es presidente de alguna tonta venta de pasteles.

— No. Ese es Scott. Él tiene un horario mas libre que el mío.— ella apuntó apuntó al alfa a su lado con una pequeña sonrisa..

— ¿En serio?

LAZARUS RISING | teen wolf movie #7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora