Una historia, curiosa, ¿no?
Empecemos
Al abrir los ojos lentamente, me sentí mareado, tan confundido como extraño, solo recordaba haber visto una serie web antes de irme a dormir, mientras veía un suelo de color blanco como, no se, no parecía real, mientras examinaba aquel suelo, mis oídos logran escuchar algo.
Ho, miren chicos, un nuevo humano esta aquí -
"Esa voz" Pensé, sin tratar de levantarme o responder, esa voz se me hacia muy conocida, al levantarme para ver mejor, lo que vi me dejaría muy alarmado, todo, todo se veía en 3D, pero no solo eso era lo que me alarmó, si no el hecho de estar de pie frente a los personajes de Digital Circus, eran ellos, todos ahí juntos, lo peor es que me veían al mismo tiempo
Oye, relájate novato, no hay nada que tem-
¡¡¡HAAAAAAAAAA!!! - Grité tanto como pude antes de retroceder rápidamente sin dejar de verlos, no se trata de miedo a los personajes, es el hecho de estar atrapado en un mundo digital de Glich Studio, mientras retrocedía preso del pánico tropecé con algún bloque, cayendo al suelo de espaldas mientras veía a cada uno de los personajes sin parpadear ni un segundo, lo peor fue el hecho de ver mi cuerpo, la textura rojiza, las manos mal hechas, no sabia que era yo pero no era mi cuerpo para nada..
Me faltaba el aire al respirar tan agitada mente mientras veía a cada personaje, cada uno hablando entre sí mientras me veian, tocando mi cabeza, el tacto era una de las pocas cosas que no se ha ido, pero no era lo mismo, pude ver una mano de trapo a un lado de mi hombro, dando palmadas mientras escucho su voz..
Tranquilo, ¿Si?, estoy aquí para ayudarte, intenta calmarte aunque sea un poco - dijo, comenzando a darme palmadas en la cabeza mientras trata de calmarme, pero mi mente estaba en otro lado...
Dentro de una serie web de Glich Studio, atrapado sin posibilidad de volver al mundo real, atrapado con la posibilidad de abtraerme que es, seguramente, peor que la muerte misma, intentando controlar mi respiración agitada, tocando mi pecho para sentir mi corazón, nada, ni un solo latido, solo la sensación de un cuerpo respirando rápidamente, es un sueño, ¿verdad? Si, eso debía ser, un maldito sueño, un sueño muy muy realista hasta el punto de sentir todo lo que toco y estar consciente de ello, si, un sueño no puede ser, no.. eso significa que..
¿Puedes oírme? Todo va a estar bien, te lo promet- bueno no puedo prometerte eso pero tu me entiendes - lo dijo Ragatha, tratando de sonar consuladora con una voz suave y tranquila, aunque notándose alg nerviosa, como pude me volví a levantar con ayuda de Ragatha para organizar mis pensamientos, opte por ver al suelo para pensar mejor, si los veía estoy más que seguro que mi cordura se iría de sabático..
Ja, jaja jajaja - reí mientras poco a poco lograba comprender mi situación actual
Valla, no me esperaba ver dos nuevos humanos en el mismo día - esa voz era sin Caine, sin embargo mi mente pareció nublar su voz para dar paso a mi línea de pensamientos.
¡¡Bienvenido al asombro Circo Digital!!
- nuevamente, lo ignore tras pensar más y más mi situación, moviendo mis manos Digitales al aire para pensar en lo que sería, un plan..Hee, ¿estas bien? - Ragatha me hizo la pregunta del millón, pero no dije nada, en todo este tiempo no he abierto la boca más que para gritar de la impresión..
"Piensa, estas en un mundo digital, una serie web de apenas dos episodios, te los sabes de memoria, bueno, masomenos, aver, en el episodio 1 pomni llega al Circo y es perseguida por Koufmo Abstraído, hum, ¿después que sigue? Dejando eso de lado, esto, esto debe ser un, coma, sí, es lo más probable, no hay forma de que esto sea real, muchas personas sintieron experiencias reales durante un coma de años o incluso meses, se dice que puedes oír lo que ocurre fuera de tu mente, pero ¿sera cierto?" Pensé, caminando en círculos sin ver a los personajes más profanados de Internet..
No se con exactitud cuanto tiempo estuve así, caminando en círculos pero sentí una mano tomar mi hombro mientras intenta detenerme, me detuve para ver de quien se trataba, era esa muñeca de trapo la cual parecía ¿preocupada? nunca voy a terminar de entender eso de ella, ¿por que se preocupa por los demás? Ella debería estar con Pomni, quiero decir, es la protagonista, no yo..
Hee, perdon por interrumpir tu, he, pensamientos jaja, sí, em, ¿que tal si hablamos?, soy Ragatha, un gusto en conocerte - dijo Ragatha mientras parecía entender mi situación, incluso esa forma de hablar parece la de una madre, solo pude darle una sonrisa forzada mientras intento pensar en que decirle
He, yo... si.. he, s soy - trate de presentarme, sin embargo de mi boca no salió nada, ni una palabra, ¿cual era mi nombre?, no, esto sí es muy malo, ¿como se me pudo olvidar eso? Mierda, lo unico que me identifica se fue, el nombre que me dieron al nacer, no, no no no no no NO
Nuevamente toque mi cabeza tratando de recordar pero nada, no era posible, como si fuese alguna especie de broma escucho a alguien reírse de mí, al voltear, pude ver al responsable
¡Jax! ¡¡No puedes reírte de la desgracia de los demás!! - Ragatha regaño a Jax como una madre protege a su hijo, si.. se volvió incomodo de golpe, di unos pasos hacia atrás para dar pie a mis pensamientos "Como puedo olvidar mi nombre, vamos, ¡recuerda!" Pensé, tratando de calmarme mientras vuelvo a respirar agitada mente "Estoy en Coma, Estoy en Coma, Estoy en Coma" Pensé rápidamente para volver en sí, dándole otro vistazo a mis manos pequeñas con bajo presupuesto
¿Que opinas de, Pomni?- escuche la voz de Caine hablar con Pomni la cual responde
Claro, yo he.. - la voz de Pomni se escuchaba un poco lejos de mí, bueno, de hecho yo mismo me había alejado del resto de personajes, aunque veía a Ragatha hacerme señas para acercarme, no lo haría, no aún, sabía muy bien que ninguno de esos personajes eran humanos como yo, solo personajes como cualquier serie promedio..
¡Y tú! ¿Como te llamas? - esta vez Caine se dirigió a mí en vez de seguir adelante, pude notar como.todos centraban su atención hacia mí, sin embargo la que más me veía era Pomni la cual parece ¿confundida? creo que la entiendo, me sentí presionado ante la tensión, por lo tanto, solo dije lo primero que se me vino a la mente
¿Chester? - dije en voz baja, no estaba seguro si ese nombre me identifica pero al menos seria un inicio..
¿Chester he? Bien, ya todo arreglado, sería bueno iniciar con una aventura hogareña - Dijo Caine, comenzando a viajar por los aires, sin embargo Zooble decide hablar con su claro disgusto
¡No!, hag, ¡No quiero una aventura hogareña! - Zooble expresó su descontento ante la idea, siendo así que Caine intenta convencerla, pero deje de prestar atención para ver mis manos Digitales nuevamente... moviendo cada articulación de mis dedos, desde forma puños hasta mover cada dedo de manera individual, ¿es una especie de broma, verdad? Solo hace unos minutos fui a dormir y ahora estoy en una serie web, ¿Por qué yo? ¿Que hice para merecer esto? Viendo el lado positivo, ya no tengo que decidir una carrera, je je je, sí, ya no volveré a ver a mi familia, si quiero sobrevivir, tengo que mantenerme cuerdo todo lo posible para no abtraerme..
La aventura de hoy es.. - Caine hablo, haciendo una pausa antes de continuar - ¡¡JUNTA A LOS GLOINKS!! ¡¡JAJAJ JAJAJAJA JAJA JAJAJAJA!!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Escapar! (Yo En Digital Circus)
Adventurede un momento a otro la vida de #### cambia para mal tras llegar al mundo Digital, ¿cuanto aguantará antes de perder la cordura?