Uff
:v
Y ahí estaba, en una audiencia con la princesa de caramelo, me preguntaba en mis adentros, ¿que haré?, pues aunque mis recuerdos son vagos, aún sé lo que va a suceder, como el hecho que el camión de Gommigu saldrá volando hacia el cielo, con Gommigu y Pomni fuera del mapa, también el hecho qu-
Chester, ¿estas bien? - esa voz le pertenece a Ragatha, la cual, por desgracia, se encuentra serca de mí en todo momento, a lo que respondí.
Estoy bien, Ragatha, no tienes que estar al lado mío todo el tiempo, puedo cuidarme solo, ¿Sabes? -
Si si, lo siento, q quiero decir, no!, no puedo dejarte solo, este mundo es muy peligroso - Antes que Ragatha termine de hablar, añadi.
Un mundo de dulces, elegantes de gomita y castillo de caramelo, claro, muuuy peligroso - Dije, bastante candado por todo esto, se sentía raro hablar con estos personajes, más que todo por el hecho que hablan en neutro, si no estuviera atrapado en este mundo, estaría riéndome de ellos.
Hoo, ustedes sois los caballeros valerosos enviados por dios para ayudarnos con nuestra catástrofe - dijo la princesa de caramelo, la cual señala a una imagen en lo alto de Caine, poca importancia le di a ese detalle, solo veía a cualquier dirección exepto a los personajes que entablan conversación, por un momento, Ragatha se separa de mí para hablar con la princesa, eso me dio tiempo para alejarme de ella y pararme justo a un lado de Pomni, la mad profanada de Internet, aunque me daba vergüenza estar a un lado de ella, no es el hecho que sea linda, de hecho en los fanarts la hacen ver una diosa pero en persona, se ve como una enana cabezona, casi como una niña si no fuese el hecho que tiene mi altura, decidí comenzar una conversación con la bufón, en general para matar el tiempo..
Oye, ¿pomni, verdad? - Dije, tan casual como pude, a lo que Pomni me responde casi sin ganas..
Ho, hola - Dijo, sentí el frío en esa respuesta, aunque entendía eso, yo también me sentía solo en mi mundo, claro, suponiendo que esto es real, que no lo es, obviamente..
Em, ¿todo bien? - Pregunte, tratando de sonar buena onda, aunque en el fondo solo deseaba estar solo, a lo que ella me respondió.
Si, supongo - Dijo Pomni, tan fría que ya ni ganas tenía yo de continuar esta, conversación, tan "profunda", a lo que solte unas palabras que espero ella pueda entender..
Solo, ten cuidado con Jax's, puede que él te agarre del cuello, jaja - Dije, solo para caminar en dirección al camión que acaba de llegar.
¿Cuidado con qué? - Fue lo que alcance a escuchar de Pomni antes de subirme al camión y sentarme justo en medio, no sabia como le harán los demás para sentarse, pues el capítulo apenas y Pommi cabía en medio de Kinger y Ragatha, a lo que me dispuse a pensar un poco, mejor dicho a reflexionar mi situación actual.
¡Gangle, maneja! - Esa voz le pertenece a Jax's, el cual se sentó en el asiento de al lado, dejando a Gangle en el asiento de conductor, opte por ignorarlos, jugando con mis manos ultra mega pequeñas para pensar mejor..
"Ahora que lo pienso, ¿Chester?, ¿qué estúpido me puso ese nombre?, suena como nombre para un ratón o un personaje de relleno, bueno, tendre que pensar en un mejor nombre, algo menos culero, je, al menos en mis pensamientos puedo insultar" Pensé, solo para notar que Pommi esta sentada en frente mío, Ragatha esta Obviamente sentada al lado mío al igual que Kinger en el otro lado, estaba por volver a mis pensamientos cuando Pomni me habla, esta vez sonando como alguna especie de interrogación.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Escapar! (Yo En Digital Circus)
Pertualangande un momento a otro la vida de #### cambia para mal tras llegar al mundo Digital, ¿cuanto aguantará antes de perder la cordura?