Sarocha Chankimha
No, no, no, que acaba de decir mi abuelo, que Rebecca que, no ella no podría estar muerta, no ahora que íbamos a empezar de nuevo, que todo estaba resolviéndose, que retomaríamos nuestros planes. Esto tiene que ser una broma y de muy mal gusto. (me solté de su abrazo)
Freen: No abuelo eso que acabas de decir no es cierto, ella no puede estar muerta, ella me dijo que me iba a esperar. Como se iba a ir así dime. (empecé a llorar como nunca lo había hecho, la perdí y esta vez para siempre)
Y en ese preciso momento viene su imagen, de la noche anterior cuando la vi por última vez, sentí un dolor en el pecho, recuerdo sus palabras "Cuando estes preparada para hablar te estaré esperando tomate tu tiempo. Ya te esperé un año, puedo esperarte unas noches más."
"PORQUE REBECCA PORQUE TENIAS QUE IRTE ASI, SIN MI. PORQUE ME DIJISTE QUE ME ESPERARIAS Y EN LA PRIMER NOCHE TE MARCHASTE" me dejaste esperándote con la mesa en la playa, la comida en el horno, no me diste la oportunidad de ver tu hermosa sonrisa y esa mirada encantadora.
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas, no queda nada, queda un corazón sin vida
Que a raíz de tu partida se quedó solo gritando
Pero a media vozSiento que la vida se me va porque no estoy contigo
Siento que mi Luna ya no está si no está tu cariñoNi toda la vida ni toda el agua del mar
Podrá apagar todo el amor que me enseñaste tú a sentir
Sin ti, yo me voy a morir
Solo si vuelvas, quiero despertar (yo te esperare, Cali y el dandee)Tengo los ojos cerrados, pero puedo reconocer esa voz, es de mi hermosa Rebecca. Siento que se acerca y me susurra al oído:
Aun sin poder tocarte puedo sentirte. Aun sin poder mirarte estás en mi mente.
Aun sin poder hablarte puedo oírte. Aun sin tenerte cerca te quiero,
porque sin importar que lejos estés o que tan lejos vayas,
siempre me tendrás cerca y siempre tendrás un lugarcito en mi corazón, siempre. Te amo mi amor y si en esta vida el tiempo nos fue corto, prometo buscarte pronto en la siguiente para poder amarnos hasta la vejez.Despierto en una habitación blanca, siento un fuerte dolor en el pecho y la cabeza, me siento desorientada. En una silla puedo ver a lookman, que hace ella en Tailandia, es entonces que recuerdo a mi abuelo, a los padres de Rebecca y a Richie. Recuerdo la voz que escuche antes de despertar.
Freen: lookman que paso, porque estoy en una habitación de hospital.
Veo de nuevo a mi abuelo entrar, junto a los señores Armstrong. Y vuelvo a la realidad no fue una pesadilla y ella se estaba despidiendo de mí.
Freen: no fue un sueño verdad. (mi abuelo se acerca y toma mi mano)
Sra. Armstrong: que más quisiéramos hija, que esto fuera una pesadilla. (me abrazo y no pude evitar llorar mi babé se fue para siempre)
Sr. Armstrong: se fuerte hija, a nuestra Becky no le gustaría verte así.
Freen: quiero verla, a qué hora es el funeral, porque no puedo aceptarla si no veo su cuerpo con mis propios ojos.
Abuelo chankimha: cariño llevas internada tres días en el hospital, no soportaste la noticia y ella ya fue enterrada.
Tres días en este maldito hospital, me dolía el pecho y de nuevo el dolor de cabeza, sentía que me faltaba el aire, no pude verla por última vez, se fue y no pude verla.
ESTÁS LEYENDO
yo me opongo
FanfictionSarocha Chankimha, no podía creer lo que estaba pasando el día en el que estaba a punto de casarse con su novia Rebecca Armstrong. su padre llega impidiéndole salir rumbo a su boda, será posible que Sarocha llegue a la boda o dejara plantada a Rebec...