SAROCHA CHANKIMHA
Nuestro matrimonio marcha muy bien, después de la cena que tuvimos hace una semana, mi esposa me ha consentido tanto, soy tan afortunada de tenerla en mi vida. Cada día nuestro amor crece y he aceptado en buscar una casa, aunque aún no este embarazada no tiene nada de malo tener un lugar más grande con habitaciones extras para que mi esposa no vuelva a dormir en el sofá, aunque le dije que eso ya no pasara.
También queremos adoptar unos cachorros, así que si necesitamos la casa y un enorme patio.
Rebecca: !!AMOR APURATE!!, que tenemos que llegar a la cita con la de bienes raíces, para ver las casas.
Freen: no sé qué me hizo mal, últimamente me la he pasado con nauseas. (salí corriendo de nuevo al baño)
Rebecca: porque no me lo habías dicho, hubiéramos ido al doctor. Espérame cancelare la cita e iremos con el doctor de la familia, para que te realicen los exámenes necesarios.
Freen: No cariño, no es necesario, tenemos que escoger un nuevo hog..
No recuerdo nada más, porque me desmaye, al despertar me encontraba en una habitación del hospital mi esposa estaba a mi lado sosteniendo mi mano.
Rebecca: amor por fin despertaste, como te sientes, me diste un susto.
Freen: me siento un poco cansada nada más, que paso.
Rebecca: te desmayaste mi amor, te traje al hospital donde trabaja el doctor de la familia y de manera urgente te han realizado unos exámenes ya no tardan en tener los resultados.
Y efectivamente entro el doctor quien traía unos papeles que supongo eran los resultados de los exámenes que me realizaron.
Rebecca: ya tiene los resultados doctor, dígame que es lo que tiene mi esposa.
Doctor: tranquila Rebecca, tu esposa no tiene nada malo, al contrario, se encuentra en perfectas condiciones, es normal en su estado los mareos y las náuseas.
Rebecca: como que normal Billy, a ver de qué estado me estás hablando.
Doctor: así es Rebecca, felicidades tu esposa está embarazada, tiene tres semanas de embarazo.
Freen: ¡¡EMBARAZADA!! seguro doctor, pero como, me realice la prueba y dio negativa.
Doctor: esas pruebas no son 100% confiables, por eso siempre recomiendo que se realicen un aprueba de sangre, pero estoy seguro ustedes esperan un bebe. Felicidades.
No podía creerlo tendríamos un bebé, una hermosa mini Rebecca o mini Rebecco estaba creciendo dentro de mí. No podía con tanta felicidad mi esposa no paraba de llorar, me daba muchos besos en todo el rostro y después se acercó a mi vientre para hablarle a nuestro bebé. Nuestra familia estará feliz con esta noticia.
Rebecca: tenemos que decirle a nuestra familia y amigos mi amor, hare una reservación en el mejor restaurante, es más lo cerrare solo para nosotros, no quiero a nadie más.
Freen: amor cálmate, tampoco exageres.
Rebecca: tenemos que escoger la casa, la habitación del bebé tiene que sea grande, para su cuna, sus juguetes, el patio amor, mandare a hacer una casita en el árbol, crees que le guste o mejor colocamos juegos y los perros, tenemos que ver que no sea alérgico a los cachorros.
Freen: amor mírame tranquilízate, ni ha nacido y ya quieres hacer hasta una casita en el árbol de la casa que aún no tenemos. Tranquila sé que estas emocionada yo también lo estoy, pero vamos un paso a la vez sí. (tome su rostro para besarla) TE AMO REBECCA ARMSTRONG.
Rebecca: TE AMO SAROCHA CHAMKINHA, GRACIAS POR ESTA FELICIDAD QUE HAS TRAIDO A MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
yo me opongo
FanfictionSarocha Chankimha, no podía creer lo que estaba pasando el día en el que estaba a punto de casarse con su novia Rebecca Armstrong. su padre llega impidiéndole salir rumbo a su boda, será posible que Sarocha llegue a la boda o dejara plantada a Rebec...