Anteriormente
Alexa..(ríe bajito) y tú eres (le pregunte al hombre más guapo que mis ojos han visto)
________________________________Cesar...hola mi nombre es cesar un gusto en conocerte (dice estirando la mano en forma de saludo)
Alexa..el gusto es mío (dije en forma coqueta 😏 agarre su mano y lo salude de beso en la mejilla)
Cesar...(pensamiento:por Dios está niña está hermosa quien diría que tiene 18)
Christian...y a mi no me saludas (dice abrazando a Alexa con él si te llevabas ya que una ves que salieron Lilian y Carlos lo llevo y ahí lo conociste pero siempre fueron amigos ya que no es tu tipo)
Alexa...ahí Chris también te extrañe (lo abrace) pero ahí alguien que te extraño mas que yo (dije separándome del abrazo y asiendole señas con la cabeza a vale ya que vale era su súper fan)
Christian..hey pequeña (dice hablándole a Valentina quien nadamas lo escucho y corrió hacia el)
Tiempo más tarde
Alexa...(el tiempo había pasado súper rápido ya era un poco tarde en todo este tiempo cesar y yo no nos hemos dejado ver aveces le aviento miradas y el a mi no se que tiene ese hombre que me hace sentir tan rico🤤)
Paola...buenos mis amores nos vamos ya es un poco tarde y Luna mañana tiene escuela (dice levantándose de la silla todos estábamos sentados en el patio de atrás)
M/A...muchas gracias Paola por darnos la bienvenida esta es su casa cuando gusten regresar (dice mientras se dan un abrazo)
Ramón...nosotros aremos carne asada el fin de semana para ver el partido por si gustan ir ahí los esperamos (dice despidiéndose)
P/A...claro que si amigo ahí estaremos haber que les llevamos
Lilli...hermanita nosotros nos vamos nos vemos entonces en casa de Paola (dice abrazando a su hermana)
M/A..muchas gracia hermana se van con cuidado (dice correspondiendo su abrazo)
Por parte de los chicos
Lilian...prima no olvides pasar por mi casa tengo unas cosas que darte (dice parándose al escuchar que su mamá le hablaba para irse)
Alexa..okey mañana voy entonces yo también te traje unos regalitos (abraza a Lilian para despedirse)
Carlos...amor y si voy y te dejo yo (dice abrazando a Lilian por la cintura)
Lilian...okey mi amor (se voltea para darse un beso)mamá Carlos irá a déjame
Lilli..directito para la casa cabronsitos (todos ríen) no se crean
Alexa...(me acerque a cesar) me pasas tu número (sonreí)
Cesar...claro (le pasa el teléfono se despiden y se van)
Alexa...(cerré la puerta y subí a mi habitación)
ESTÁS LEYENDO
🥰MI VIDA CON CESAR PARRA🥰
Fiksi PenggemarNo soy muy buena en esto pero tratare de dar lo mejor de mi espero me apoyen😊🎀