002|FIRST CLASSES
SEGUNDA CLASE DEL AÑO, MOR SE ENCONTRABA SENTADA JUNTO A LILY HABLANDO SOBRE ALGO CUANDO SNAPE ENTRÓ AL SALÓN.
En la primera fila, estaban sentados, Draco, Pansy, Crabbe, Goyle y Blaise, detrás de ellos, estaba Morticia, Lili, Matheo y Theodore.
–No agitaran sus varitas a lo loco ni harán encantos tontos en esta clase. No espero que mucho aprecien la ciencia sutil ni el arte exacto que es elaborar pociones. Sin embargo a la minoría selecta-los ojos del pelinegro cayeron en Draco sacándole una leve sonrisa al platinado-que posea la predisposición, yo les puedo enseñar como hechizar la mente. Yo les puedo enseñar como embotellar la fama, crear la gloria y hasta detener la muerte.
>>Por otra parte, quizá alguno de ustedes hayan venido a Hogwarts poseyendo habilidades tan formidables y tanta confianza en si mismos que consideran innecesario prestar atención.
La mirada de Mor se fue atrás suyo, viendo como Harry dejaba su pluma y miraba ahora al profesor pero no lo suficiente rápido para que el no notara que Harry no lo veía desde antes.
–Señor Potter, nuestra nueva celebridad. Dime...que obtendría si agrego raíces de asfoledo a una infusión de ajenjo?-a su lado, Hermione levanto el brazo mientras que Harry negaba con la cabeza baja sin saber-Volvamos a probar. ¿Dónde buscaría si le pidiera un bezoar?
Los labios de Mor se apretaron, teniendo algo de lastima por el chico que no sabía nada.
–No lo sé, señor
–¿Y cual es la diferencia entre acónito y luparia?-El chico de gafas volvió a negar con pena-Claramente, la fama no lo es todo...verdad, señor Potter?, que tal usted? Señorita Meadows?-los ojos del pelinegro se dirigieron a la pelirroja, quien en sus ojos pudo ver algo como si fuese "tristeza"? Cuando volteo hacía ella
Su mirada se fue a Harry, quien la veía atentamente pero al ver a este bajar la cabeza, Mor voltio a donde Snake lista para responder.
•••
Ya en la tarde, en la clase de levitación. Los chicos de primer año se encontraban junto a sus escobas en el jardín de Hogwarts.
–Buenas tardes, Clase!
–Buenas tardes, Madam Hooch-dijeron los niños al unísono
–Bienvenidos a su primera clase de vuelo bueno, que esperan? Todos párense al lado izquierdo de su escoba.-haciendo caso, todos caminaron estando al lado de sus escobas-Estiren su mano derecha sobre la escoba y digan: "arriba"
Al tiempo todos mencionaron la palabra, pero los primeros dos y a la vez que pudieron subir su escoba fueron Harry y Morticia, quienes se vieron rápidamente sonrojándose en el acto.
ESTÁS LEYENDO
RENEGADE LOVE - Draco Malfoy
FanfictionDonde Draco desde chiquito esta enamorado de la pelirroja pero sabe que su familia va primero, aunque cuando es la hora de elegir, todas sus creencias y relaciones estarán en juego por Morticia O Donde Morticia sabe que debe morir por Voldemort y s...