007|FOLLOWING FOR A JOKE
MORTICIA ESTABA DANDO UNA VUELTA EN HOGSMADE, LILI, THEO Y PANSY LA ACOMPAÑABAN EN AQUELLA TIENDA DE DULCE, MOR PREFIRIENDO COMPRAR ALGO EN OTRA TIENDA, SALIO DICIENDO QUE LA ESPERARAN.
Poco sabía que mientras ella salía mordiendo su sándwich de pavo y se dirigía a donde sus amigos, una fuerza, como si la tomaran de la cintura, la llevo detrás de la tienda donde nadie la veía.
Y cuando pensó gritar y sintió una mano cubrir su boca, Mor sabía quien era recordando aquel primer años donde se escondió bajo una manta mágica.
–Harry?-aun dudosa sintió como la persona quito la mano para lentamente retirar la manta de su rostro dejándola en sus hombros, dejando ver a la pelirroja los ojos algo llorosos de Harry-oh, querido. Qué es, qué pasa?
–Ellos...-su voz tembló con las manos de Mor en su rostro y las de el en su cintura, tratando de no llorar pensándolo-ellos eran amigos..eran mejores amigos y el, Sirius los traiciono!-apretando los labios Mor suspiro dejando que el se expresara pero claro ella no estando de acuerdo
–Harry..yo. Entiendo tu dolor, lo hago pero sin importar lo que se diga de Sirius, el no lo hizo-y con eso las manos del chico se fueron aflojando quedando a su lado-yo lo sé, y no se trata de que Lili sea mi amiga, tu también lo eres pero...si realmente quieres un culpable, Sirius no lo es
–Lo estas defendiendo?-su voz salió con dolor haciendo que Mor hiciese una mueca cuando se alejo un poco quitándole las manos de su rostro-creí que podría contar contigo, que..
–Y puedes, Harry. Lo sea que necesites, no pienso hacerte cambiar de opinión, cariño pero si llegara el momento, no quiero que cometas un error por pensar algo que no era.
—No lo hago, se como son las cosas-cerrado en su enojo el pelinegro habló-y deja que venga, porque voy a estar lista y sin importar si es el padre de Liliana o tu crees en el, Lo mataré!
Y antes de que Mor pudiese decir algo mas, Harry se fue, dejándola sola y con un mal sentimiento en el estómago.
Por Merlin...
•••
Draco observaba a Mor con atención, desde que había llegado con los chicos de su salida, su mejor amiga parecía estar algo triste haciendo que quisiera saber el porqué, preguntando, su prima le había contado que por unos minutos la pelirroja desapareció, lo que le hacía pensar que algo le había pasado.
Por lo cual sin aguantar mas aún con Pansy y Blaise contando una historia a todos en la sala, Draco se levantó y tomo a Mor de la mano sin decir nada llevándola a su habitación.
–Draco? Eso fue grosero, por qué inte...
–Quien fue?-sin dejarla hablar el peliblanco le preguntó estando ella apoyada en la pared y él viéndola a los ojos-no me mientas algo paso cuando saliste con los chicos hoy, qué paso?
ESTÁS LEYENDO
RENEGADE LOVE - Draco Malfoy
FanficDonde Draco desde chiquito esta enamorado de la pelirroja pero sabe que su familia va primero, aunque cuando es la hora de elegir, todas sus creencias y relaciones estarán en juego por Morticia O Donde Morticia sabe que debe morir por Voldemort y s...