Había una vez un héroe cuyo nombre era Dick, mejor conocido como Robin. También era conocido por su valentía y habilidades excepcionales en la batalla. Sin embargo, a pesar de su reputación como un defensor incansable de la justicia, había algo que lo distinguía de los demás héroes. Dick nunca mostraba sus sentimientos, ni siquiera en los momentos más difíciles.
Para aquellos que lo conocían superficialmente, Dick parecía un desalmado, alguien incapaz de experimentar emociones. Incluso su propio equipo de superhéroes pensaba que era insensible y frío. Pero lo que nadie sabía era que detrás de esa fachada de indiferencia, Dick sufría en silencio.
Cada palabra hiriente o crítica hacia su persona le afectaba más de lo que nadie podía imaginar. Las personas no entendían que su falta de expresión emocional no era un reflejo de su falta de sentimientos, sino una forma de protegerse a sí mismo. Dick había aprendido a ocultar su dolor y vulnerabilidad detrás de una máscara de indiferencia, para evitar que los demás vieran su sufrimiento.
A pesar de su aparente frialdad, Dick era un ser humano con un corazón sensible. Las batallas que libraba y las tragedias que presenciaba dejaban una marca profunda en su interior, pero él se negaba a mostrarlo. No quería que los demás vieran su debilidad, temiendo que lo consideraran menos capaz o menos digno de ser un héroe.
Pero a pesar de su lucha interna, Dick seguía adelante, cumpliendo con su deber y protegiendo a los inocentes. Aunque nadie lo supiera, cada vez que era herido físicamente, también sentía el dolor emocional de cada palabra hiriente y cada mirada de desprecio.
Quizás algún día, Dick encuentre la fuerza para mostrar su verdadero yo, para abrirse y permitir que los demás vean su vulnerabilidad. Pero hasta entonces, seguirá luchando en silencio, soportando el peso de sus propias emociones mientras protege a los demás.
________________________
Holaaa, que tal? Esta es otra Historia! La cual no se cuándo publicaré, estoy en mayo del 2024 JAJAJAJA bueno, en esta historia si habrá momentos felices para dick, y no todos estarán en su contra como su familia (Hermanos, padre, tíos y lo que tenga que ver con eso) y- dos personas más pero de estás se sabrá cuando comencemos, no será tan difícil adivinar... realmente no será de adivinar, se darán cuenta muy rápido.
Aclaración : Esto se da desde que Dick tiene 13 años, si se hace algún salto en el tiempo se les avisara.
ESTÁS LEYENDO
¿ Un Héroe sin sentimientos ?
ActionHabía una vez un héroe cuyo nombre era Dick, mejor conocido como Robin. También era conocido por su valentía y habilidades excepcionales en la batalla. Sin embargo, a pesar de su reputación como un defensor incansable de la justicia, había algo que...