En el capítulo anterior.
" Ras lo cargo como costal de papas, todos se fueron de ahí con el Robin menor, kid logro ver eso con los ojos borrosos.
KF: N-no, Robin... "
♡ ________________ ♡
Pov's : Narradora
Después de lo sucedido, al despertar todos estaban en la bahía médica, el primero en recordar fue Wally, intento levantarse rápido pero su mentor lo detuvo.
Flash : Tranquilo, chico, estás lastimado, no hagas movimientos bru. - Fue interrumpido por Wally.
Wally : ¡¿Quieres qué este Tranquilo?! ¡Tío, vi como se llevaban a la persona que me gusta! ¡¿Saben al menos algo de el?!
Bat : No sabemos nada de el, me preocupa pero estamos haciendo lo posible por rastrearlo, por medio digital, cielo y tierra, los miembros de la liga nos están ayudando, ustedes deben reposar.
Black Dragón: Sin mencionar que es culpa de tus "amigos" que se hayan llevado a Robin.
Conner : No es nuestra culpa que sea débil.
Megan : Yo- lo siento...sabía cómo se sentía Robin y aún así aún ayude a qué lo golpearan, si no estuviera herido hubiera podido defenderse mejor... - Murmuró Megan arrepentida.
Artemisa : ¡¿Enserio te disculpas?! Es culpa de el por ser un traicionero.
Megan ya no dijo nada, el ambiente era muy incómodo para todos, Batman les dio una orden a esos 3, que ayudarían a buscar a Robin o estaban fuera del equipo, aceptaron a regañadientes, menos Megan, la cual estaba arrepentida.
♡ ________________ ♡
2 meses despuésAún no había rastros de Robin, hasta ahora, que Superman llamo a Batman diciendo que habían encontrado a Robin, estaba en un circo abandonado, el de Haly, Batman aviso a los demás para que sepan que ya sabían su paradero, pero cierto velocista tenía que verlo.
Superman : Al parecer está solo, pero...se ve maltratado, y si...? - Hablo cuando Batman estuvo a su lado, viendo desde lejos a Robin, el cual estaba con ropa normal, y sin lentes.
Batman : Ni lo pienses, no pudieron hacerle eso a un niño de 13 años...hay que tratar de hablar con el, se ve- qué tiene miedo.
Antes de poder ir ellos, Kid Flash llegó y abrazo a Robin, el cual se sorprendió pero se dejó comenzando a llorar.
Dick : Wa-wally... - Oculto su rostro en el pecho del mayor.
Wally : Yaya, estoy aquí, si...? No volveré a dejar que te pase algo...que te hicieron? Te lastimaron? O...?
Dick quiso hablar pero estaba muy débil y lastimado, había corrido desde muy lejos hasta aquí, era obvio su agotamiento así que cayó en brazos de Wally desmayado, Batman y Superman se acercaron y lo tomaron en brazos para ir a la mansión, así estaría la doctora privada.
Wally estaba fuera del Ala médica algo nervioso, quería tener noticias de Dick, Batman salió y le sonrió muy leve cosa que extraño a Wally.
Batman : va a estar bien pero...ocupo hablar contigo, necesito que estés con el, si? Es raro para mí que Dick quiera a alguien, se que serán pareja en algún momento, quiero que lo cuides, Wallace...confía más en ti que en nosotros - Sonrio leve pero después se puso serio - Al parecer experimentaron con el, lo torturaron y- trataron de abusar de el, pero no lo lograron según la doctora.
Wally : Al menos no lo lograron, estaré con dick, se lo prometo...suegro - Dijo lo último burlón, recibiendo la batimirada del murciélago - E-es bromaa, tranquilo, aun no será mi suegroo.
Wally salió corriendo a la habitación de Dick, arreglaría está en lo que veían aún el estado de su pajarito, quería que estuviera limpio y recogido todo, estaba acomodando cuando golpeó una foto casi se cae pero la agarró, al verla sonrió, eran ellos dos en el cumpleaños 10 de Dick, Wally abrazaba por los hombros a el peli negro.
A los minutos de terminar en la habitación, llegó Dick al ver al mayor sonrió, se acercó y lo abrazo por el cuello.
Dick : no sabes cuánto te extrañe...me hiciste tanta falta.
Wally : Todo está bien, pajarito, te prometo que de ahora en adelanté te cuidare... - Dijo abrazándolo por la cintura.
Hablaron unos minutos y Wally salió para dejar que Robin tome un baño y se cambié, al asegurarse que no habías nadie cerca cerro la puerta con seguro, saco otro celular de sabe donde y se puso un comunicador.
Robin : Aquí Robin.
x : Ya estás dentro, pajarito?
Robin : Ya me infiltre...Maestro Slade.
ESTÁS LEYENDO
¿ Un Héroe sin sentimientos ?
AcciónHabía una vez un héroe cuyo nombre era Dick, mejor conocido como Robin. También era conocido por su valentía y habilidades excepcionales en la batalla. Sin embargo, a pesar de su reputación como un defensor incansable de la justicia, había algo que...